Se acusan de mentirosas y hasta de “tirarse por cualquier tipo” a cambio de un vale

La ex bailarina de La Liga, Belén González, dijo que está cansada de recibir constantes mensajes y llamadas de otra modelo y su “sponsor”. “Solamente pido que no me molesten más”. Al paso salió la modelo Laura Brizuela afirmando que todo es mentira. “Es una chica hambrienta de prensa y quiere inventar cosas para salir en la tele”, disparó.

Belén González en MQM. (Foto: Twitter)

Belén González fue bailarina del programa de Telefuturo La Liga, que conducía Hernán Caire. La misma estuvo como invitada en el programa MQM de Canal 13 donde afirmó que se encuentra recibiendo mensajes y llamadas molestas.

Comentó que se trata de una modelo “rubia, conocida, relacionada al teatro y la televisión que se cambia el color de cabello cada tanto. Fue rubia, castaña, morena”.

Durante el programa Laura Brizuela envió un mensaje a la producción diciendo que Belén era una caradura para estar ahí y hacerse la santa. Belén respondió que Laura era una “X” y que no sabía de quién se trataba.

Laura Brizuela. (Foto: Twitter)

Para saber más al respecto, Epa! se puso en comunicación con ambas.

Laura Brizuela dijo que para ella es todo mentira. El único objetivo sería tener  prensa. “Éramos compañeras en Miss Tunning y cuando le conoces a una persona ya sabes de qué es capaz. Es una chica hambrienta de prensa y quiere inventar cosas para salir en la tele. Tiene que saber que todas estamos en una vitrina muy expuestas, se hace la santa pero todas sabemos que por cualquier vale de peluquería se tira por cualquier tipo”.

A su vez, le respondió a Belén: “Le hago recordar que soy la X a la que le pidió que le ayude para inventar y sacar algo en crónica, tiempo atrás”, concluyó diciendo la modelo.

Belén no se quedó atrás y respondió: “A mí no me hace falta prensa, mi novio es muy famoso”. Pero se negó a dar nombres. Luego agregó: “Estas chicas se cuelgan para tener prensa. Le recuerdo que le salvé de hacerle una denuncia, la única vez que tuve quilombo con ella fue durante una sesión de fotos para el calendario de Miss Tunning 2014 porque me lastimó y tuve moretones y todo”.

Belén González. (Foto: Twitter)

En relación al supuesto sponsor y la modelo rubia, Belén expuso: “Hace como un mes y medio me escribió y dijo que encontró fotos mías en el celular de su novio, sponsor, no sé qué es. Yo le dije que seguro sacó de mi Facebook, Twitter o Instagram que yo no le envié nada y me dijo que soy una ofrecida y que me va a hacer la vida imposible y me reí porque pensé que era una broma pesada”, comentó Belén.

Contó además que cada vez recibió más mensajes y llamadas. Posteriormente le empezaron a llamar hombres que le ofrecían dinero. “Empezaron a llamar de distintos números y decían que esa rubia les había dado mi número. Ellos me ofrecían 500, 1000 dólares y me decían que querían saber qué incluía mis servicios y ya me empecé a molestar porque yo tengo un hijo. Así como una bandida, como una prostituta eran las llamadas”. Agregó: “La mayoría eran extranjeros”.

Belén continuó diciendo que el señor (relacionado a la política y también con varias modelos) le ofreció varias cosas pero que ella rechazó. “Él a toda costa quería estar conmigo, me ofrecía autos, departamentos, plata”.

“Solamente pido que no me molesten más. Yo no tengo nada en contra de nadie, no quiero armar quilombo”, dijo la ex bailarina de La Liga.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.