Noche emotiva y nuevos sentenciados en Yingo Famosos

La noche del miércoles en el programa definitivamente se vivió a pura emoción con la noticia de que José Ayala se casó en secreto. Además se conocieron los 2 nuevos sentenciados para la próxima eliminación.

Baile de inicio del programa. (Foto: Marcos Mena)

Ayer Epa! adelantaba que Yingo Famosos tenía una sorpresa que daría qué hablar y efectivamente fue así. Durante el programa se dio a conocer la noticia de que José Ayala y su novia Sofi Gómez se casaron en secreto hace una semana.

El programa de anoche iniciaba con la información de que un participante se había casado en secreto. Luego de que los conductores hayan preguntado a todos los concursantes quién fue, llegó el momento de contar la verdad. José Ayala y Sofi Gómez contrajeron matrimonio en secreto la semana anterior.

José y Sofi se casaron en secreto y lo contaron en Yingo. (Foto: Marcos Mena)

En tanto que la noche de competencia iniciaba con el primer juego de la noche denominado “Adivine con los pies” que consistía en vendar los ojos de los participantes y éstos debían adivinar lo que tocaban con sus pies.

Prueba "adivine con los pies". Maxi vs. Ariel (Foto: Marcos Mena)

Luego llegó el momento del desafío del canto, donde tenían que interpretar a los Backstreet Boys y por el equipo verde participaron Torito, Troche, José y Maxi. Con el tema “As long as you love me” no les fue muy bien en la puntuación.

Presentación del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

Mientras que los integrantes del equipo lila, Andy, Derek, Ariel y Fabio interpretaron “Everybody”, cumpliendo bien con las expectativas y recibiendo del jurado mejor calificación que el verde.

Canto del equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

“Muy a mi pesar, Ariel muy bien. Hasta parecía que tenías ritmo” le dijo Dallys a Ariel y Hector dijo que el lila está encontrando el feeling.

Baile sexy del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

El momento cumbre de la noche fue cuando llegó el turno del desafío del baile sexy. La presentación del equipo verde fue mejor que la del lila y obtuvo mejor calificación.

Baile sexy del lila. (Foto: Marcos Mena)

Al término de la noche y al conocerse los resultados finales, el verde resultó el equipo ganador de la noche y sentenció a Derek y Magalí, siendo ésta la primera que afrontará el desafío.

Los 4 sentenciados: Dereck, Maxi, Ariel y Magalí. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.