Marta Arrieta logró brillar en el Baila

Pese a ir al teléfono, la modelo logró un buen show, llamando la atención de todos los presentes. Hasta un productor se animó a subir al set para tocarle la cola, luego que Milva diga que es la primer modelo que ve que no tiene celulitis. Esta noche, se sabrá si seguirá en el programa

Marta Arrieta sin ser bailarina, llamó la atención. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Anoche, las parejas que fueron al teléfono en Baila Conmigo Paraguay fueron Marta Arrieta-Leo Valdez y Virina – Chamán. Virina no pudo bailar por cuestiones de salud, la tuvo que suplir la propia coach.

Por otro lado, Marta, pese a estar sentenciada, tuvo una buena noche. Milva Gauto, que anteriormente la había criticado duramente, terminó elogiando, tanto la coreografía como su participación. “Si hubieras estado así la vez pasada”, le dijo.

Marta, además del buen baile que realizó, logró llamar la atención de los presentes jugando con las palabras que la misma Milva dijo. “Sos la primera modelo que no tiene celulitis”, afirmó. “Viste que ahora están de moda las modelos con celulitis”, expresó mencionando a la Miss Tanga; Karen Ruíz Díaz.

 

 

Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Marta, aprovechando la frase de Milva, se pudo a desfilar en el estudio poniendo “loco” a los presentes. Incluso, luego de que Kike bromeara comentando las nalgas de la modelo, Marta le dijo que sólo tocando se puede saber. El conductor, matándose de la risa, invitó a uno de los productores, Alejandro Cabral a subir al set.  El productor, sin tener el menor reparo, ingresó al set y tocó la nalga izquierda de la modelo a pedido de Kike.

Pero pese al juego, no pudo evitar ir al teléfono. Llorando, expuso que dio todo de ella, asegurando incluso que sin ser bailarina logró un nivel que entre las chicas que no bailan, no se vio.

 

 

Alejandro Cabral, uno de los productores, tocando la nalga izquierda de Marta. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Recordemos que en el programa, las previas suelen ser muy importantes. Curiosamente existieron figuras que nada dijeron en piso pero se salvaron de la sentencia sin tener incluso un buen desempeño en la danza. Un ejemplo puntual es Guadalupe González, quién estuvo muda durante su presentación. Sólo respondió las preguntas del jurado, que terminó siendo eso una previa. También sucedió con Jenny Ruíz Díaz, que llegó al set tremendamente apagada. Sólo cuando Norita recordó el accidente de Jorge Berra, Jenny logró emitir alguna que otra opinión. Finalmente, el recordatorio del célebre accidente por parte del jurado, terminó siendo la previa de Jenny.

Con Virina sucedió algo similar. No habló durante su previa. El jurado hizo todo. El problema de la ex participante de Cuestión de peso es que continúa con problemas de salud. Anoche no pudo bailar. La duda es que si se salva del teléfono hoy, pueda seguir en el programa, ya que aún no se recupera.

 

 

Marta quebrándose. Entre las figura que no bailan, es la que más llamó la atención. Igual fue al teléfono. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Marta desde anoche no para de hacer campaña, continuando hoy durante toda la mañana.

La ex Calle 7 y desafío de Campeones, dijo que no bajará los brazos. Leo Valdés, bailarín profesional, enfatizó que luchó en los casting durante 4 años para llegar al programa. Su intención es mostrar su talento en la danza.

Llorando, expuso que desea continuar para demostrar lo que sabe hacer artísticamente.

 

 

Virina no pudo bailar anoche por cuestiones de salud. No se sabe aún si podrá seguir en el programa. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Pese a todo, recién esta  noche se sabrá el destino de las dos parejas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.