Luis Bareiro aclaró que nunca ofendió a Larissa Riquelme

El periodista, disconforme con la publicación del diario Popular donde lo definieron como “Kuña’i” y “poco caballeroso” explicó el comentario que hizo ayer en relación a la novia del mundial.

Foto: Diario Popular

El periodista Luis Bareiro se molestó con el diario Popular por la forma en que enfocaron el comentario que había hecho. Manifestó que nunca se comunicaron con él y que mantiene siempre el mismo número de celular. Esto fue aclarado esta mañana en el programa “Va con onda”, en radio Monumental AM, el cual conduce el mismo con Adrián Cattivelli y Natalia Cabarcos.

“En realidad quien comenzó esto fue Adrián Cattivelli, quien dijo que estaba gorda, y yo agregué al comentario que me recuerda a Peppa Pig, personaje animado que, pese a ser gorda es la ídola de los chicos, mi hija la aprecia. Fue el diario Popular, el que tergiversó todo esto; Lari, nadie te ofendió, no quiere decir que seas fea ni menos mujer, creo que se hizo una operación, según entiendo, por eso está un poco hinchada. Ellos se sienten los padrinos de Lari, porque la hicieron famosa”, comentó en su programa matutino.

“Que esté gordita no es un insulto. Lo que pasa es que tenemos patrones de belleza que venden los medios, el concepto es muy amplio. Les recomiendo que vean el programa infantil, es una familia de cerditos, son atractivas las historias, rompen prejuicios. El personaje es italiano, de grandes éxitos. Vean el dibujito y luego hagan el comentario pedorro”, alegó.

Agradecemos la gentileza de Jorgelina Núñez, de la producción de radio Monumental 1080 AM

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.