Liliana Alvarez considera a Carmiña Massi una antipatriota

Anoche estuvo de jurado invitada en Baila Conmigo Paraguay, la panelista de Teleshow  Liliana Alvarez. A mitad de programa, protagonizó un fuerte cruce con Carmiña Massi. Se dijeron de todo.

 

Liliana en el momento del cruce con Carmiña. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

El roce entre ambas panelistas viene desde hace un tiempo.

“Hay ciertos programas que no tienen contenidos, inventan cualquier cosa y a mí no me gusta. Nosotros no trabajamos así en el  programa”,  explicó Liliana Álvarez en conversación con Epa! “Se tomaron conmigo sin que ni para qué. Siempre lo mismo, siempre se agarran ,no es la primera vez”

¿Esperabas el momento de enfrentarte con Carmiña?

Si, aproveche la ocasión y ella quería callarme. Y aproveche que ella estaba ahí  pero hablaba al mismo tiempo que yo, pero bueno. Se entiende, es su manera de ser. De eso vive. Es su laburo, es lo que le da de comer.

¿Qué opinas sobre la participación de Carmiña en programas de Buenos Aires?

Me encanta que la llamen, que la inviten, es el sueño de la nena, le aplaudo. Solo que yo no me muevo en los programas de la manera en la que ella se mueve. Por sobre todo está el respeto. Mostrar el culo y la teta en realidad no le veo nada malo. fue nada más que eso pero bueno. Es su laburo, es lo que le da de comer, es un “orgusho nacional”.

¿Cómo te sentiste en tu nuevo rol de jurado?

Súper bien. Me divertí bastante, eso sí, hay gente muy loca. Me dieron mi lugar, si hay gente que se molestó por mi presencia, bueno, que pena. Yo disfruté y pase súper bien. Mucha buena onda de parte de todos.

 

 

Carmiña Massi respondiendo a Liliana. Edgar Camarasa, al lado, en silencio. Foto: Juan Manuel Salinas A.

¿Qué le decís a Carmiña?

Que no hay que hablar por hablar nomas. Ella era antipatriota por lo que yo tengo entendido. A ella no le gusta la pobreza ni el guaraní. Tiene que estar agradecida que gracias a ello entro al medio. Pero se entiende, si queres hacer farándula y televisión todo vale. Mi consejo es que nunca tenes que decir nunca.

¿Qué pensás de su relación con Camarasa?

Me parece súper bien lo de su compromiso con Camarasa, un muchacho del pueblo. Todo lo contrario a la fama que ella se dio. No la conozco pero por lo que aparentó en algún momento se hizo odiar. La próxima vez es mucho mejor callarse en vez de hablar y nada más que eso.

¿Estás saliendo con alguien?

Estoy muy bien atendida y de mi vida ya no voy a hablar más como lo hacía anteriormente. Se manoseó bastante y creo que es mejor dejarlo así. Hoy por hoy estoy muy bien. Pero eso sí, jamás lo haría con una persona del medio, jamás.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.