La Miss Gordita afirmó que la obesidad no es una enfermedad

Monserrat Monges la nueva participante de Cuestión de Peso afirmó en la tarde de ayer sentirse feliz por su estado y declaró que “La obesidad no es una enfermedad”. Esto provocó diferentes reacciones en las redes sociales.

 

 

Monserat Monges es la Miss Gordita 2014. Pesa 107.6 kg, detalle que la coloca en un estado de Obesidad Mórbida, según los médicos de Cuestión de Peso, programa de La Tele que conduce Karina Doldán.

La polémica estalló cuando Monse, así la llaman, aseguró que la obesidad no es una enfermedad y que está feliz con su estado. Los integrantes del programa cuestionaron esta postura. Y hasta en el facebook, la producción lanzó un post donde preguntaban si Monse debía ser eliminada del programa.

 

Quisimos hablar con Monse pero sólo atendió una vez el celular. Dijo estar en el colectivo y que le den tiempo. Volvimos a llamarla pero ya no atendió.

Conversamos entonces con Shirley Ovelar ex integrante del mismo programa.

“Esta chica se contradice un poco, salió Miss Gordita y por lo que ví ,ella se había pesado y tiene obesidad mórbida, creo que no entiende el concepto. Si seguía así le podía agarrar cualquier otra enfermedad como diabetes”, explicó.

“Lo que debería de hacer tratar de ser más abierta a las criticas y consejos, dejar por sobre todo que el plantel médico hable. No está mal que acepte que está enferma. Si es por eso, yo también  soy enferma. Ella dijo que entro a cuestión de peso para ser más linda. No comparto. Me parece bien, pero si queres ser linda anda a un salón de belleza. Sufre de exceso de ego. Mi consejo es que no vuele alto porque si no se va caer bien grande”.

Por otro lado, Cynthia Colina, también ex participante del programa, tuvo su postura.

“Estoy totalmente en contra es mi humilde opinión”, disparó. “Tomó dos grandes responsabilidades. Por un lado ser  la Miss Gordita y por el otro ser participante del programa. No fue tan inteligente de su parte agarrar dos cosas. Hubiese sido más estratégica y  usar ambas facetas a favor, esta dejando uno arriba para tener otro éxito pero se está quedando abajo”.

 

 

El organizador del evento de Miss Gordita; Mike Beras, luego que Monse haya declarado que la obesidad no es una enfermedad emitió un comunicado vía facebook. Puso lo siguiente:”Las opiniones vertidas en Cuestión de Peso por la Miss Gordita Monse Monges, no coinciden con el pensamiento del organizador del evento.La obesidad es una enfermedad y su actitud soberbia y prepotente avergüenza la organización.”

 


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.