Edgar Camarasa y Milva Gauto, la pelea más allá del show

El enfrentamiento entre Edgar Camarasa y Milva Gauto dejó de ser un show de tv. Mientras el cumbiero afirma que no desea darle prensa a la miembro del jurado, Milva afirma que este, no entiende nada. “Bienvenidos al show, si no entendés, lástima”, dijo.

Foto: Juan Manuel Salinas A.

El ídolo de la cumbia  había iniciado una campaña contra la no discriminación a los campesinos en twitter llamado #todossomoscampesinos a raíz de que Milva Gauto calificara de “campaña” su vestimenta con Carmiña luego de la última presentación de murga en el Baila Conmigo Paraguay.

Al respecto Edgar Camarasa señaló que no quiere hablar más de ella. “ Está todo bien. No le quiero dar más prensa”, agregó.

Edgar Camarasa haciéndole un irónico "chau" a Milva. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Respecto a la campaña #todossomoscampesinos dice que no está hecho con la intención de conseguir votos para el reality del cual participa aprovechando el episodio del término “campaña” ya que existen versiones en redes sociales de que sería una manera de conseguir votos.

 

Milva afirmó que Camrasa no entiende el juego de la televisión. Foto: Juan Manuel Salinas A.

En comunicación con epa Milva Gauto respondió acerca de lo ocurrido con el entredicho: “Yo tampoco quiero hablar con él. Me cansé. Hasta aquí llegó. No iniciaré ninguna acción judicial. Eso quedó en el Baila y ahí terminó. Bienvenidos al show, si no entendés, lástima. Hay que entender, es así”, manifestó refiriéndose a que la temática del show es con humor, el que no entiende se toma por aludido.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.