Director de Baila Conmigo Paraguay niega ser enemigo de Marcelo Tinelli

Tras la polémica surgida porque Moliniers tenía una orden de reposar, no realizar ninguna actividad y, sin embargo vino a presentarse al Baila Conmigo Paraguay, Ángel De Brito señaló que la confrontación de Tinelli y Moliniers se debía a la separación laboral del ex director artístico de Ideas del Sur, Alejandro Stoessel con la productora.

 

Alejandro Stoessel, director general de Baila Conmigo Paraguay. Foto: Facebook.

 

El periodista de farándula argentina Ángel De Brito señaló que el gran error de Moliniers fue bailar para  Alejandro Stoessel, ya que afirmó que “fue a bailar para el enemigo de Tinelli”.

Stoessel trabajó con Tinelli desde los inicios de Show Match en 1989. A partir de ahí se convirtió en figura clave en lo que posteriormente se convertiría la productora Ideas del Sur, donde fue director artístico. Incluso estuvo en los comienzos de Bailando por un sueño de Buenos Aires.

Por su parte, Stoessel desmintió que Tinelli sea su actual enemigo, como afirmó el periodista. “Tuvimos 20 años de relación artística, lo respeto, totalmente”, aclaró en conversación con Epa! “Si, existe una diferencia comercial por una cuestión  laboral que este año se define, es decir, se emite la sentencia”.

 

 

La presencia de Jorge Moliniers en el Baila fue la causante de la polémica. Foto: Facebook BCPY

Recordemos que Stoessel ya le había ganado a Tinelli un juicio donde cobró, según publicaciones, una suma cercana al medio millón de dólares. El pleito continúa en torno a la autoría de Patito feo.

Acerca de eventuales proyectos de ficción para Paraguay expuso:

“No hay nada para Paraguay. Sólo el Baila Conmigo Paraguay. Sí, tenemos proyectado ir a México para ver otros formatos nuevos y hacer un intercambio con ellos”.

Con respecto a su proyecto “Mia, mi amiga invisible” de la productora Dori Media, una telenovela de fantasía que gira en torno a una niña (Brenda Asnicar) que tiene una amiga invisible que se vuelve real, lanzada en el año 2009, indicó que sigue a la espera de un inversor.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.