Yanina Latorre habla para Epa! de la lesión de Jorge Moliniers

Desde Buenos Aires, la periodista y humorista afirmó que no está enojada con Jorge y que todo forma parte de un juego mediático. “Mucha gente no le cree porque prefiere no creerle”, disparó. Además, mandó un saludo para todo el Paraguay.

Foto: Ciudad.com

 

En medio del ensayo para el duelo que debe afrontar el lunes en ShowMatch, Yanina Latorre, la periodista que baila con Jorge Moliniers en Bailando por un sueño de Buenos Aires, afirmó a Epa! que no tiene nada contra el bailarín.

“Estoy súper bien, tranquila. Ensayando para el duelo del lunes con un bailarín que es un groso. Jorge no puede bailar y está todo bien. El doctor lo está tratando. Vamos a ver si puede volver. Él está muy ilusionado, con muchas ganas de regresar a la competencia. Pero todavía no tiene el alta. Y yo la estoy remando porque no es fácil preparar un duelo en 4 días”.

 

Yanina junto a Jorge Moliniers, en los estudios de Ideas del sur

En relación a lo que se venía diciendo a nivel de prensa, Yanina fue tajante.

“Se dice de todo, pero yo no me involucro. La gente habla y habla. Él realmente se portó muy bien. En ese momento, cuando él tuvo el problema me cuidó porque me pude haber matado. Porque yo no tengo técnica. En ese sentido súper bien. Pasa que se entra en ese juego mediático que creo que todos sabemos. Mucha gente no le cree porque prefiere no creerle. Ya sabés como es esto. Si no le crees y lo decís tenés cámara”.

Yanina afirmó que lo único que le dolió fue que Jorge vino a Paraguay sin avisar.

 

Marcelo Tinelli, Yanina y Jorge en pleno set. Foto: Twitter Jorge Moliniers.

“No hizo nada malo. Sólo que no me avisó. Aunque sea me pudo haber enviado un mensaje. Pero es una cosa de amigos, que nada tiene que ver con el certamen en sí. Luego de que se enteró que no iba a bailar el duelo, que fue hace tres días, él estaba enojado con el mundo. Pero es una pavada. Tampoco hay que exagerar las cosas. El resto, juego mediático. Sólo eso. Aprovechó para saludar a todo el Paraguay”, finalizó

El reemplazante de Jorge es Emanuel Abruzzo, bailarín de la escuela de Julio Bocca, que lleva haciendo trabajos en Nueva York.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.