Representante de Vivi Figueredo dijo que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano

La ex participante del reality “Supervivientes” del canal español Telecinco, estuvo como invitada en el programa Sálvame Deluxe donde dijo que su ex compañero Amador Mohedano se quiso pasar con ella y que era un viejo baboso.

Vivi Figueredo. (Foto gentileza: Nino Méndez)

Desde su ida a España, la modelo Vivi Figueredo no paró de envolverse en polémicas. y, al parecer, la cuestión continúa.

Luego de que el pasado viernes haya estado como invitada en el programa Sálvame Deluxe, los rumores de que fue “invitada a dejar el programa” porque la tildaron de mentirosa, fue creciendo. Vivi y Amador llegaron a un acuerdo que consistía en “jugar” a que había algo entre ellos dos para que la participación de Vivi dentro de Supervivientes tenga mayor relevancia. Para conocer más acerca del caso, Epa! se puso en contacto con Nino Méndez, su representante y habló al respecto.

¿Qué pasó el viernes en el programa? ¿Vivi fue invitada para hablar de su experiencia en Supervivientes?

Ella fue invitada a un programa que se llama Sálvame Deluxe donde se tocaron temas relacionados al juego este que había hecho ella con Amador y la tildaron de mentirosa. Ella contó que Amador Mohedano intentó propasarse con ella y que ella puso un punto a eso.

¿Es verdad que fue “invitada a abandonar el programa”?

Dieron por finalizada la entrevista.

¿Cómo quedó Vivi después de que no le hayan creído y tildado de mentirosa?

Ella tiene la oportunidad de rectificar las cosas y explicar qué es lo que ocurrió en verdad. Explicar que nosotros utilizamos palabras que acá en España no tienen el mismo significado. Ella seguirá sosteniendo la verdad de que Amador Mohedano quiso seguir el juego que habían acordado “más allá” y fuera de cámaras y que ella puso un stop a esa situación. Incluso de eso saben sus compañeros. Por tanto creo que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano.

Foto gentileza: Nino Méndez

¿Crees que se trata de una estrategia para dejar mal parada a Vivi?

No creo que haya sido una estrategia, solo que se han malinterpretado palabras que utilizó Vivi y que ella misma debe rectificarlas o volver a reafirmarlas.

¿Crees que Amador pueda tomar acciones legales en contra de Vivi?

Creo que Amador sabe al igual que Vivi que esto ha ocurrido en realidad. Responder a si pueda tomar o no una acción legal solo puede responder él. 

En realidad me refiero a las palabras de Vivi (degenerado, súper calentón, viejo baboso), no al acuerdo en sí que tenían.

Una vez que se aclare el sentido en que fueron dichas las palabras, creo que no.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.