Norita Rodríguez: “No me pareció que Larissa haya sumado anoche”

Luego que la profesora haya anunciado que tenía una “artillería” para Larissa, nada sucedió en el set. Larissa bailó y Norita la terminó elogiando. No obstante, en entrevista a Epa! le lanzó varios “dardos”.

 

Anoche se esperó en vano un cruce entre Norita Rodríguez y Larissa Riquelme en Baila Conmigo Paraguay. Esto debido a que Norita afirmó el domingo a Epa! , ver nota acá, que tenía preparada una artillería pesada para la novia del mundial. Sin embargo, la profesora de danza se mostró muy tranquila. No sólo elogió el baile sino que expresó: “El amor me puede” , haciendo alusión a la presencia de Jonathan Fabbro, que fue para apoyarla.

Larissa obtuvo el mejor puntaje, además muy buenas críticas por parte del jurado obteniendo un total de 33 puntos más el voto secreto de Norita Rodríguez .

La modelo por su lado agradeció a  los miembros del jurado diciendo que formaron  parte de su vida y que la vieron crecer.

 

Entrada de Larissa Riquelme. Foto: BCPY Facebook

 

“Realmente Larissa bailó bien, no había razón para defenderme”, expresó Norita a Epa!

“Yo pienso antes de decir las cosas,ella dijo que quería renunciar (refiriéndose al año pasado) y al final regresó como bailarina. ¿Quién la entiende? De todas formas no me gusta el privilegio que ella tiene. Es excesivo. Mirá. Por un lado, tenemos el hecho de que se la puso ultima, le sobró tiempo para estudiar y ponerse al día con la coreografía. Eso a mí me parece sumamente injusto. Por el otro tenemos que los familiares de los otros participantes tienen que soportar quedar fuera o ubicarse en la platea, mientras ella le trae a su abogado, a su cuñado, a su novio, a su abuela, a su perro. Ojo, cuando digo injusticia no es por mi sino por los demás participantes”.

Norita también expresó que le molesta que la familia de Larissa se pone a controlar al jurado.

“No me pareció agradable eso. Cada nota que levanto se ponen a mirar, están controlando y pendientes. Uno así no se siente libre para trabajar. Una zona de trabajo debería ser de tranquilidad, no de presión” . La profesora de danza afirmó también que anoche hubo muchas cosas juntas.

 

 

Foto: BCPY Facebook

“Estaba lo de Jorge Moliniers que bailó nada mas y nada menos que con la hija del presidente. Eso fue mucho más. Hay gente que verdaderamente suma en el programa. Personalmente no me pareció que Larissa haya sumado anoche”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.