No Te Va Gustar vuelve a Paraguay de la mano de Los 40 Principales

La banda uruguaya estará el 6 de Diciembre en nuestro país por segunda vez consecutiva mediante la cadena radial Los 40 Principales.

Emiliano Brancciari, vocalista de la banda uruguaya. (Foto: Victor Gayoso)

La agrupación liderada por Emiliano Brancciari que estuvo en nuestro país en Setiembre del año pasado de la mano de la radio Los 40 Principales, anunció mediante su página oficial en Facebook que estará nuevamente por Paraguay el 6 Diciembre de este año. En este caso el show se llevará a cabo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

No Te Va Gustar cumple 20 años de trayectoria y anunció que luego de grabar su octavo disco saldrá a festejar durante 6 meses por varios países, incluyendo Paraguay.

“El 25 de junio se cumplen 20 años del primer show de NTVG. Como vamos a estar grabando nuestro octavo disco, seguramente lo empecemos a festejar con una cena en el estudio. Por eso decidimos que después de grabar vamos a salir a festejar los 20 durante 6 meses por un montón de lugares. Algunos de ellos son Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, México, Colombia, Cuba y por supuesto Uruguay. Dicen que 20 años no son nada, pero es un montón!! Así que hay que festejarlo. Un abrazo para todos!!! Y siempre gracias”, indicaba la publicación hecha en Facebook.

No Te Va Gustar estuvo en Asunción en Setiembre del año pasado de la mano de Los 40 Principales. (Foto: Victor Gayoso)

De esta manera, la banda charrúa conformada por Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Gonzalo Castex, Martín Gil ejecutaba, Denis Ramos, Mauricio Ortíz, Francisco Nasser y Pablo Coniberti, visitarán por quinta vez nuestro país y lo harán por segunda vez consecutiva de la mano de la radio Los 40 Principales 92.3 FM.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.