Larissa Riquelme: “No se porqué Norita no va de frente, declara cosas y luego reserva sus comentarios”

Luego de que Norita Rodriguez  dijo sentirse controlada por los Riquelme a la hora de dar sus devoluciones en el BCPY  Larissa  respondió : “Ella puede hacer lo que quiera, ni estamos pendientes, ni queremos pelearnos con nadie”, dijo. En esta entrevista opina además de Fabbro, de los rumores de ruptura y afirma estar feliz con su retorno.

 

Presentación de Larissa Riquelme . Foto: Facebook BCPY.

 

En una nota anterior Norita había declarado a Epa! que se sentía incomoda a la hora de dar devoluciones en el concurso debido a que la familia de Larissa Riquelme la controlaba. También aseguró que tenía preparada una “artillería pesada” para la modelo. Pero pese a la expectativa, no pasó a mayores.

“Ella puede hacer lo que quiera, ni estamos pendientes, ni queremos pelearnos con nadie. Mucho menos con Norita, que no suma”, disparó la modelo. “No sé porque Norita no va de frente. Declara cosas y luego reserva sus comentarios”, alegó.

Sobre la aparición sorpresiva de Johnny Fabbro en el canal, declaró: “No me lo esperaba, el me sorprende día a día. Declaro estar muy enamorada y muy feliz”.

 

¿Qué opina Fabbro sobre tu retorno al Baila?

Está súper contento. Y no es para nada celoso ni tiene porque serlo. No le doy motivos. Aparte él me apoya en todo, gracias a Dios. Nunca tenemos problemas en lo que a laburo se refiere. Es súper comprensivo. Es más, acordamos  que tendríamos que estar un poco lejos por los trabajos. Pero eso no impide que estemos juntos y que seamos felices.

¿Cómo vivieron la previa antes de la presentación  en el plato ?

Johnny era el nervioso, yo no tanto. Dentro de todo ambos estábamos muy tranquilos ya que antes de entrar oramos juntos. Decidí que esta vez tengo que divertirme, disfrutar y pasarla bien.

Había surgido un rumor de que estuvieron separados un tiempo.

Totalmente falso, siempre se especulan cosas. Por envidia, maldad  o porque simplemente la gente no puede ver a una feliz.

Jhonny Fabbro y Larissa Riquelme en camerinos.

¿Qué te pareció la presencia anoche de Sol Cartes?

Súper bien, no sabía que iba a estar. Sol me parece una chica muy sencilla, muy humilde, autentica. Además de que es muy linda. La saludé incluso.

¿Cómo te sentís en este retorno?

Feliz por el baile. La mejor noche. Con todas las pilas, con buena energía. Realmente extrañaba todo eso de vivir en la pista, cosa que no es igual cuando estás como jurado. Es adrenalina pura.

¿Sentiste alguna molestia? Te pregunto porque sabemos que te estás recuperando de la cirugía.

No para nada. En realidad estoy con analgésicos pero no sentí dolor. Por suerte estoy recuperándome y hay Larissa para rato.

¿Casamiento en puerta?

(Riendo) Con Johnny estamos comprometidos. Solo faltaría firmar los documentos. Por el momento estamos bien así.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.