Fabi Martínez es la nueva Larissa Riquelme según medio español

Bajo el título de “la nueva Larissa Riquelme”, la paraguaya Fabiola Martínez se ganó un espacio en el medio deportivo de España número uno: marca.com

Fabi Martínez. (Foto: www.marca.com)

A menos de un mes del inicio del Mundial Brasil 2014, saber quién será la “sucesora” de Larissa Riquelme como novia del mundial, sigue siendo una incógnita a pesar de que días atrás los bolivianos ya habían elegido a Fabi Martínez como la sucesora de Larissa.

En esta ocasión, el medio deportivo español “marca.com”, considerado el número uno de dicho país, le dedicó un espacio a la paraguaya y la considera “la nueva Larissa Riquelme”.

“Bendecida por la propia Larissa Riquelme como su sucesora” cita una de las líneas de la nota del periodista Sergio Fernández Olmedilla de ayer.

Además, menciona que Fabi defiende su candidatura alabando al ídolo local: “¡Amo a Neymar. Mil veces lo amo. Me encanta! Y si me preguntas por España: Iker Casillas. Me encanta. Lo sigo en Instagram”.

Fabi Martínez (Foto: Twitter)

A su vez, Fabiola dijo: “Voy a ver todo el Mundial en Brasil. Estoy convencida de que la final será entre Brasil y España. Si no, las siguientes que veo más fuertes con Argentina y Alemania”.

Fabi concluyó diciendo que ella no se va a colocar el teléfono como Larissa en el pecho. “No, no me voy a colocar el teléfono como Larissa. Eso fue una casualidad entonces, pero yo no lo necesito. Estaría de más. Tengo otros atributos que a la gente le han llamado la atención”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.