Desde Buenos Aires vigilan a Jorge Moliniers

Marcelo Tinelli dijo al aire anoche que si Jorge Moliniers bailaba en Paraguay seria despedido. Pero no lo hizo, su reemplazante fue Arturo, el “intelectual”. Andrea Quattrocchi cree que las palabras de Tinelli no fueron en serio. Algunos medios argentinos, sin embargo, toman el bailecito de Jorge con Sol Cartes en la previa, como posible desencadenante de una polémica.

 

Jorge y Andrea, en la previa con Kike. Foto: BCPY Facebook.

Anoche los ojos de la producción de Bailando por un sueño de Buenos Aires estuvieron puestos en Baila Conmigo Paraguay, en relación a la presencia de Jorge Moliniers en el set  de Telefuturo, junto a la actriz Andrea Quattrocchi, con quien forma la pareja de baile.

Jorge está lesionado, le diagnosticaron una hernia de disco algo que no fue del todo creíble para algunos en Argentina. Tal es así que al saberse que Moliniers estaba en el set de Telefuturo, Marcelo Tinelli dijo al aire que si bailaba sería despedido. En teoría habría sido una broma, pero se sabe que Tinelli suele lanzar cosas al aire con humor pero con un fondo serio. La idea era clara. Si por lesión no pudo bailar en Buenos Aires, tampoco lo podía hacer en Paraguay.

Andrea Quattrocchi, hoy, en conversación con Epa! minutos antes de subir al avión rumbo a Buenos Aires donde reside desde hace tres años, expuso que incluso la gente de Este es el show estuvo en contacto con ella para entender bien lo que estaba pasando.

 

Jorge improvisó un leve baile con Sol Cartes, la hija del presidente que estaba presente. Esto fue tomado por varios medios argentinos como desencadenante de una polémica

 

“Vía twitter estuve chateando con Paula Varela, panelista de Este es el show. Le expliqué que nosotros ensayamos en Buenos Aires, cosa que ellos no sabían”, dijo Andrea. “Se armó toda una paranoia, pero por maldad. Jorge está cumpliendo en todos los sentidos. No sé como sigue esto porque él está lesionado y a mí se me complica venir y ensayar un día con una persona que no es mi bailarín. Arturo se la bancó bien pero fue todo a último momento, es mucho esfuerzo. Voy a tener que reunirme con la producción. Jorge tiene el duelo el lunes en Buenos Aires pero no va a poder”.

En relación a lo que dijo Tinelli al aire, Andrea cree que fue parte del show.

“No creo que haya sido en serio. Aparte tampoco se puede tomar lo que hizo Jorge con Sol Cartes como una presentación. Eso no fue bailar, fue una cosa así nomás, sin la menor importancia. Sería tonto que tomen eso como una presentación. El baile lo hice con Arturo, que fue el reemplazante de Jorge”.

 

Tuit del periodista argentino Angel De Brito afirmando que Jorge estaba fuera del Bailando.

Anoche, Angel De Brito, periodista argentino de espectáculos, tuiteaba: “Moliniers fuera del #Bailando2014 ya tiene reemplazo conocelo en @biendeverano”

El reemplazante de Jorge es Buenos Aires es Gabriel Usandibaras, como ya se había anunciado en Este es el show. A esto sumemos que varios medios argentinos están publicando de forma confusa sobre la participación de Moliniers en Paraguay, tomando el bailecito que hizo con la hija del presidente.

 

Presentación de Andrea con Arturo, el “intelectual”; reemplazante de Jorge Moliniers anoche.

 

 

Publicación del sitio exitoina.com donde afirman que Jorge bailó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.