Mily la Kachorrita obtuvo la nota perfecta en Yingo

En la noche de eliminación del lunes, la cantante se llevó prácticamente todos los elogios de los presentes y sobre todo de los integrantes del jurado.

Mily durante su presentación de canto. (Foto: Claudio Diarte)

Mily, la Kachorrita durante la noche de eliminación y siendo una de las sentenciadas obtuvo la nota perfecta de todos los miembros del jurado.

En comunicación con la redacción de Epa! la Kachorrita dijo que fue un honor tener la nota perfecta y que es un reto para ella tratar de mantener el buen nivel de puntuación.

“Estoy súper orgullosa del don que Dios me dio porque es algo natural pero mucho también quiere decir de los profes, que me ayudan y enseñan. Ellos me subieron 2 notas más de lo que había preparado. Siempre digo que yo tengo un ángel aparte y siento lo que canto y eso creo que me hace diferente a los demás. Tengo un don de trasmitir lo que hago”, empezó diciendo la participante del equipo lila.

Esperando la nota. (Foto: Claudio Diarte)

Mily obtuvo en el desafío del canto la nota perfecta en una noche de eliminación bastante complicada. Emilio Marín, Dallys Ferreira y Héctor Riveros, todos coincidieron en que estuvo impecable la interpretación y la elogiaron por la voz que posee, todos puntuando con la nota 10, que corresponde a la nota perfecta. “Creo que es el primer 10 que pone Héctor” añadió feliz la cantante.

En cuanto a sus compañeros resaltó el apoyo y las felicitaciones que recibió de ambos equipos. “Todos me alentaron incluso los del verde. Se acercaron a felicitarme y fue un honor tener la nota perfecta, es un reto para mí tratar de mantener la nota. Yo creía que mi fuerte era la ranchera pero había sido que no, me va bien con las baladas. Yingo me está enseñando muchas cosas. Canal 13 me abrió muchas puertas desde rojito”, agregó la Kachorrita.

La Kachorrita y su presentación de baile. (Foto: Claudio Diarte)

Mientras que con respecto a su caída en el pasamano dijo: “Más bien fue un susto, en el momento dolió y después fue aumentando, mi  codo también, pero me estuve poniendo hielo, cremas. No amerita ir al doctor, solo que yo nunca hice pasamano en mi vida, mis padres fueron muy sobreprotectores, tiene su lado bueno y malo (risas) además tengo moretones de la prueba cultural”, comentó la participante que no pudo terminar el circuito por culpa de la caída.

Luego de la caída en el circuito. (Foto: Claudio Diarte)

Con relación a la prueba cultural, donde también tuvo un buen desempeño dijo: “Las preguntas más tontas no respondí pero las más difíciles supe. Estuve jugando preguntando”, señaló entre risas.

Prueba cultural. (Foto: Claudio Diarte)

La Kchorrita concluyó diciendo que a partir de ahora hará más campaña en las redes sociales. “Ahora tengo que hacer más campaña para el tema de los votos porque veo que el resto se mueve mucho”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.