Larissa Riquelme: “Norita está pendiente de mi vida, para mí no existe”

A pocas horas de iniciar el programa, Larissa Riquelme cuenta a Epa! sobre su presentación. Luego de las críticas recibidas por parte de Norita, Larissa respondió con total tranquilidad y confianza. “Estoy súper tranquila, yo no necesito pelearme con nadie”.

Larissa Riquelme. (Foto: Anibal Ovelar)

Baila Conmigo Paraguay iniciará hoy como siempre a las 21:00 hs por Telefuturo. Esta noche bailarán las parejas faltantes. Al final de la noche, se darán a conocer los puntajes secretos para saber quiénes irán a sentencia.

Pero una de las novedades de la emisión de esta noche será Larissa Riquelme, que se presenta con el bailarín Jorge Samaniego. En comunicación con Epa! confesó que está tranquila y que ya quiere que llegue el momento.

¿Qué tal las expectativas para hoy?

Súper bien, súper  tranquila, hoy ya tuve mi momento de relax a la mañana y ahora tengo el ensayo  general. Después ya me voy para maquillaje y el resto.

Norita Rodríguez. (Foto: Anibal Ovelar)

¿Mucha gente irá a apoyarte?

Toda mi familia, mis primos, sobrinos. Están todos muy expectantes y me apoyan muchísimo.

¿Qué tal después de la operación?

Súper tranquila, me duele un poco pero bien. Esta noche antes del baile me harán masajes de nuevo para ablandarme un poco, pero bien.

Con respecto a Norita, dijo que tenía una artillería pesada para cuando salgas en escena, ¿cuál es la postura que vas a tomar con relación a ella?

Yo voy a ser perfil bajo, no necesito pelearme con nadie, no tengo problema con ella ni con nadie. Por lo visto ella está pendiente de mi vida y para mí no existe. No sé cuál es su tema conmigo, capaz tenga envidia del amor que me tiene mi familia. Se nota que está pendiente de mí porque dice que sabe todo sobre mí, pero yo ni ahí. A mí me gusta más la parte profesional que la personal. Ya tuve la oportunidad de que me califiquen jurados internacionales a quienes admiro y respeto mucho. En este caso, a Luis Calderini lo respeto y siento que es el que me puede brindar opiniones que me beneficien.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.