No se descarta que Jorge Moliniers baile esta noche

El intelectual, que es su reemplazo, estuvo ensayando esta mañana. De todas formas, no se descarta que el bailarín haga su presentación en Baila Conmigo Paraguay. Jorge llega  a las 17:20 y ahí decidirá.

 

 

Jorge Moliniers tenía que estar en el país esta mañana. Pero finalmente se tiene previsto que esté en el aeropuerto a las 17: 20 de la tarde.

Hasta hace unas horas, el bailarín no descartaba bailar esta noche, a pesar de su lesión. Ayer, en una nota que Epa! publicaba, ver acá, nos explicaba que el médico le había diagnosticado ernia de disco. Pese a ello, y al tratamiento que está realizando, Jorge enfatizó que podía llegar a presentarse.

No obstante, desde hace unos días, la actriz Andrea Quattrocchi – pareja de baile de Moliniers – viene ensayando con Arturo Turitich, más conocido como El intelectual, debido a los lentes que usa. Arturo estuvo ensayando incluso hoy de mañana.

Recordemos que el mismo Jorge afirmó que Andrea hizo una adaptación de la coreografía desarrollada por Jorge para que El intelectual pudiera bailar. Ver nota.

De todas maneras, sabremos recién esta noche si Moliniers finalmente se presenta con Andrea.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.