Chris, la nueva eliminada de Yingo Famosos

El equipo lila volvió a perder un integrante y en este caso fue Chris quien no tuvo una buena noche de participación y quedó fuera de la competencia para pasar a formar parte del equipo negro.

Chris es la nueva eliminada. (Foto: Anibal Ovelar)

Tras su tercera sentencia, Chris quedó fuera del equipo lila y a partir de ahora, pasa al equipo negro.

Con 8 famosos sentenciados arrancó la noche de competencia, pero luego de que el capitán del equipo lila, Ariel, haya presentado reposo por una lesión, por cuestiones médicas pasó a la siguiente eliminación y de esta manera quedaron 7 participantes.

Ariel, capitán del equipo lila no compitió por una lesión. (Foto: Claudio Diarte)

Luego los profesores salvaron de sorpresa a Derek, quedando sin participar en la noche. Los profesores valoraron el esfuerzo y las ganas puestas por el participante a pesar de estar lesionado, ya que él quería competir.

Noche de eliminación en Yingo Famosos. (Foto: Claudio Diarte)

La prueba cultural con obstáculos fue el primer desafío de la noche de eliminación. Chris fue la única que no sumó ningún punto en la prueba, de este modo arrancaba una noche complicada para la participante del equipo lila.

En la parte artística, el canto fue la primera prueba. Anabel con un tema de Adele obtuvo buenas observaciones y buena calificación, obteniendo el primer 10 de la noche de parte de Emilio Marín. Por su parte, Fabio cantó el tema “porque aún te amo” de Luciano Pereira y luego de que lo hayan presionado para que diga a quién iba dedicado dijo: “A una personita que siempre estuvo, está y va a estar presente.”

Fabio Giménez durante su presentación. (Foto: Claudio Diarte)

En cuanto a la puntuación, los miembros del jurado coincidieron en que estuvo impecable y obtuvo muy buena calificación, mejor que Anabel inclusive. “Todos saben para quién va dedicada la canción”, dijo Fabio. Llegó el turno de Antonella quien cantó “I will survive” y Dallys le puso la nota perfecta que fue “10”.

El momento más emocionante de la noche llegó de la mano de Mily, La kachorrita que con el tema “mi eterno amor en secreto”, se robó el corazón de todos los presentes y de la mesa del jurado. Fue elogiada de principio a fin y tuvo la nota perfecta de Emilio y Dallys y buena recepción de Héctor Riveros y de todos. A su vez, a Troche también le fue muy bien.

La interpretación de Mily la kachorrita emocionó a todos. (Foto: Claudi Diarte)

Mientras que por segunda vez en la noche, Chris no sumaba ningún punto por la baja calificación y contaba que no estaba bien por cuestiones personales.

En el desafío del baile, Anabel optó por la salsa y se llevó la puntuación más alta. Por su parte, nuevamente Chris no sumó puntos.

Baile de Anabel. (Foto: Claudio Diarte)

En relación al circuito, Fabio obtuvo el mejor tiempo de la noche y se llevó 500 puntos. Cuando fue el turno de la Kachorrita, ésta sufrió una caída y no pudo terminar el circuito, de esta manera, el pasamano tuvo su segunda víctima de toda la temporada, ya que José Ayala había sido el primer participante en caer, semanas atrás. Mily no sumó puntos en el circuito.

El momento de la caída de la kchorrita. (Foto: Claudio Diarte)

Al momento de darse a conocer los resultados finales, Anabel quedaba como la participante menos votada de la noche pero mediante su buen desempeño, fue la segunda en salvarse.

En tanto que la persona más votada fue Antonella. Tras acumular nada más que 750 puntos en total, Chris fue la nueva eliminada de Yingo Famosos y al momento de sentenciar a un participante, optó por Maxi Campana, quien ya no tenía inmunidad.

Chris eliminada. (Foto: Anibal Ovelar)

De esta manera, es la primera sentencia de Maxi, quedando los 2 capitanes sentenciados para la siguiente eliminación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.