Guillermo Rolón: “Miss Paraguay fue segundo en Tendencia Mundial en Twitter y eso no se manipula”

El evento, organizado por Holding Miss Paraguay estuvo a cargo de Guillermo Rolón y el mismo afirma que la elección fue un éxito total.  “Entrevistamos a muchísimas chicas pero solo 18 podían quedar”, dijo.

La Miss Paraguay 2014 electa fue la Miss Itapúa, Isabel Soloaga Irala. (Foto gentileza: Guillermo Rolón)

Luego de unos días de conocerse la nueva Miss Paraguay, Guillermo Rolón en comunicación con la redacción de Epa! dijo estar muy contento por el alcance obtenido y por el desarrollo normal del evento.

El evento que se llevó a cabo el pasado 14 de mayo en el Centro Paraguayo Japonés, se realiza cada año en esa fecha como homenaje a la Patria y a la Madre. “La organización para este año inició 8 meses atrás, con la selección de las 18 representantes y termina con la noche del evento, siendo ya un clásico que el 14 de mayo se realice la elección de Miss Paraguay como un homenaje a la Patria y a la Madre”, señaló Guillermo Rolón.

“Nunca en la historia de la República del Paraguay pasó esto, Miss Paraguay fue segundo en Tendencia Mundial en Twitter y el Twitter no se manipula”, expresó muy orgulloso el encargado del evento.

Para poder candidatarse hay reglas que seguir. “El reglamento de Miss Paraguay dice que la candidata deber ser paraguaya nativa y mujer de nacimiento. Oriunda, residente, tener algún pariente en el departamento que desee representar y /o finalmente querer representar a cualquiera de los 17 departamentos o la capital”, indica Guillermo.

Actualmente existe una sola Miss en la república del Paraguay, según Rolón, reconocida mediante la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial. “Entrevistamos a muchísimas chicas pero solo 18 podían quedar” acotó el organizador.

Miss Paraguay 2014. (Foto gentileza: Guillermo Rolón)

Fueron 12 señoritas las premiadas, entre ellas: la reina, vice reina, primera y segunda princesas, miss fotogénica, miss amistad, mejor silueta, miss elegancia, miss simpatía, miss ambiental que es una de las nuevas incorporaciones del año, mis internet, quien fue electa mediante una sesión de fotos realizadas por Dany Adorno y que fue votada a través del Facebook, y por último, miss incoco, quien ganó 1000 dólares y un viaje a Nueva York para conocer las instalaciones de la empresa.

En esta oportunidad, la candidata del séptimo departamento, Itapúa, Isabel Soloaga Irala, fue la coronada como Miss Paraguay y la ganadora de la noche, quien se llevó 350 millones de guaraníes en premios durante su año de reinado.

En cuanto a la financiación, Guillermo Rolón se refirió a que siempre hay que trabajar y visitar a los clientes. “Hay mucha gente que te apoya y otros que no tienen rubros, así es siempre, pero se sigue remando porque es un evento de costo bastante elevado, 890 millones de guaraníes se gastó”, concluyó diciendo el encargado de la organización.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.