El momento erótico de Marta Arrieta

La modelo está ensayando para su próxima presentación. La química con su bailarín y el atrevimiento espontáneo, la llevaron a momentos casi íntimos. ¿Existe algo entre ellos?

 

 

La modelo Marta Arrieta está preparando el próximo ritmo para el programa Baila Conmigo Paraguay.

En la foto, se ve un momento del ensayo en una pose llamativa. Su bailarín; Leonardo Valdes parece levantarla presionando su nalga izquierda, mientras que su rostro lo tiene casi pegado al seno, también izquierdo. Esto da a pensar el clima que tendrá la próxima coreografía.

Parece que Marta decidió explotar al máximo su atractivo físico. Aprovechando también la química obvia que tiene con su bailarín, los dos se mostraron más que atrevidos en el último ensayo. Incluso, en varios momentos, parecieron olvidarse de que no estaban solos dejándose llevar por lo que les indicaba sus propios cuerpos, como puede apreciarse en la fotografía.

Sin embargo, ambos negaron todo tipo de relación, afirmando que son sólo amigos. No obstante, no es la primera vez que parejas de bailes dicen: “sólo amigos”.

Marta recibió duras críticas de Milva en su última presentación. Sin embargo, el resto del jurado la elogió, al igual que a la coreografía.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.