Arturo, el “intelectual” reemplazará a Jorge Moliniers en Baila Conmigo Paraguay

Andrea Quattrocchi tendrá que hacer su debut con Arturo Rios Turitich, más conocido como el intelectual. Moliniers se encuentra lesionado. Igual llega mañana para supervisar la coreografía, que Andrea adaptó para la presentación con Arturo.

 

 

Jorge Moliners sufrió un contratiempo en la última presentación en ShowMatch cuando tuvo que abandonar el baile a causa de una lesión. Recordemos que baila con Yanina Latorre.

Este contratiempo afecta también al programa Baila Conmigo Paraguay, ya que Moliniers es pareja y coach de la actriz Andrea Quattrocchi. Esto llevó a que la producción busque un reemplazante urgente. Este es Arturo Ríos Turitich, más conocido como El intelectual, que ya ha participado en otras temporadas del programa.

“Esta semana estoy con tratamiento intensivo”, explicó Jorge desde Buenos Aires. “Estoy viendo un traumatólogo. Me dijeron en principio que tengo un desplazamiento de uno de los discos. Ese disco me toca un musculo del brazo. Es el primer diagnóstico que me dan. Esta semana va a ser crucial para eso”, alegó.

 

 

Jorge y Andrea en Buenos Aires, durante uno de los ensayos. Foto: Gentileza Jorge Moliniers.

 

Jorge lamentó que le haya sucedido esto justo en el momento de su debut en Paraguay.

“Los bailarines estamos expuestos”, continuó Jorge. “Por suerte no es tan grave. Pero bueno, la producción me está cuidando, me pusieron todo a mi disposición. Mañana llego a Paraguay. Voy a mirar la coreografía. Mi reemplazante es Arturo Turitich. Andrea hizo una adaptación de la coreo que hice acá en Buenos Aires. No es la misma.  La simplificó. Y voy a estar también en el programa. Aparte llego y voy a ir a una clínica también porque no puedo estar un sólo día sin tratamiento”.

 

 

Arturo, el Intelectual, será el reemplazante de Jorge. Foto: Facebook.

 

Pese a la lesión, Jorge no para con sus actividades.

“Soy muy hiperactivo. Pero tengo que empezar a regular. Me cuido mucho igual. No tomo, no fumo, descanso. Pero bueno, a veces, las cosas pasan también”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.