Maga Caballero: “Si vamos por la familia, en Yingo no tendríamos que andar perreando ni mostrando las fotos desnudas de Dallys”

La ex Miss Verano habla del violento cruce que tuvo con el jurado. Reconoce que se desbordó el viernes, pero afirmando que la “satanizaron” sin razón. Considera a Dallys Ferreira una persona incoherente. “Me atacan porque dije mierda. ¿Y Dallys? ¿O porque es miembro del jurado tiene inmunidad para mostrar sus fotos en bolas en un horario que no compete?”

 

Maga defendió su postura hasta último momento.

 

 

El viernes hubo un violento cruce entre Maga Caballero y miembros del jurado, en especial con Dallys Ferreira.

El cruce inicialmente comenzó entre Maga y Maxi Campana. Posteriormente, y a raíz de las duras palabras de la ex Miss Verano, el enfrentamiento fue con el jurado.

“Todo inició cuando estábamos discutiendo con Maxi”, explicó Maga a Epa! “Todo porque le dije enano de mierda. Fue en relación a los bailes. El  mío fue el mejor de acá a la luna. Evidentemente calificaron mas a Lizie, que era la chica que lo acompañaba. Dije: ‘Si van a calificarte a vos, enano, pitufo, hubieras perdido lejos’. Me peleé grande con Maxi. Le dije enano de mierda ridículo. Y ahí se mete Dallys y sale con que ese vocabulario no se que… Le respondí: ‘En mi contrato no dice que tenga que modificar mi vocabulario ni que tenga que reprimirme. Tampoco dice que vos tengas que indicarme la manera en que tengo que hablar’. Y ahí empezó el quilombo”.

Maga no calló nada. Literalmente expresó todo lo que pensó en ese momento, poniendo muy nerviosa a Dallys.

“Ella dijo lo clásico: ‘No voy a permitir de que me faltes el respeto’.  A lo que respondí: ‘Yo voy hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera, que te quede claro de acá a la luna’. Y ahí se armó una fuerte discusión”.

 

Dallys Ferreira cuestionó duramente a Maga. Esta no le aceptó el cuestionamiento.

 

Luego llegó el momento del canto, donde volvió a generarse otro cruce.

“Me pidieron que pida disculpas”, siguió relatando Maga. “Dije perdón por desbordarme y todo eso. Pero me salen con que es un programa para la familia. Me parece al pedo, y eso lo dije, que me tilden de no sé que, cuando la palabra mierda es mucho menor que las boludeces que hacemos como bailar reguetón, que prácticamente tenemos sexo con ropa. ¿Qué dice la familia de eso? Pregunto. Para mi es más normal decir mierda que andar con el culo al aire y tener sexo con ropa en vivo. Pero eso la familia tiene que aceptar. Que me chupen el culo. Dallys habla del vocabulario y la familia y nadie dice nada cuando a las 21:15 se mostró en Yingo sus fotos en bolas y en cuatro en una revista para adultos como es Maxim.  Por favor. Me encanta su trabajo, pero si vamos a ir por el lado de la familia, pongamos coherencia. No tendríamos que andar perreando ni mostrando las fotos denudas de Dallys. ¿O porque es miembro del jurado tiene inmunidad para mostrar sus fotos en bolas en un horario que no compete?”

Maga también enfatizó que la misma Dallys terminó pisando sus mismas palabras luego que calificara a Antonella Paciello.

“Anto terminó de bailar y agarra Dallys y le dice: ‘Es que tenés un culo’. Fue una cachetada de ella para ella misma. Ahí se olvidó de la familia. No pienso cambiar. Quizás modere el vocabulario. Pero la postura va a ser siempre la misma”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.