Fabio Giménez: “Mi corazón aún le pertenece a Marilina”

El cantante de Yingo confesó que todavía está enamorado de la cantante. Por eso todavía mantiene su foto en su estado de WhatsApp.

Foto. Facebook

 

En una entrevista que Fabio concedió ayer a Epa! expuso lo siguiente: “Estoy tratando de batallar por una persona pero eso es algo personal que ya no quiero tocar”.

Posteriormente, se vio que Fabio tenía en su estado de WhatsApp una foto de su ex novia; Marilina. En el estado se leía: “Mi corazón es tuyo”.

Marilina no quiso opinar al respecto. Dijo apenas: “Con él nunca terminamos mal. Pero no quiero tocar el tema, discúlpenme”.

Fabio por otro lado, enfatizó en conversación con Epa! que el estado refleja lo que aún siente por la cantante de cumbia.

“Es la verdad. Mi corazón le pertenece a esa persona que todos saben. Si voy a batallar va a ser por ella y por nadie más”, explicó. “No puedo batallar por una persona por la cual no siento nada”, alegó muy serio.

El cantante dijo también que sigue en contacto con Marilina.

 

La foto que Fabio mantiene todavía en su estado de WhatsApp.

“Siempre hablamos o mensajeamos. Si vamos a volver a estar juntos el tiempo lo dirá. La separación fue por muchas razones que no me gustaría tocar.  Fue por el bien de ambos. Terminamos súper bien nuestra relación. Llegamos a un acuerdo, que nos daríamos este tiempo. Ambos estamos con muchas cosas y por más que no dolió fue la salida que vimos”.

En relación al rumor de que las causas de la separación habrían sido infidelidades, el competidor aseguró que no.

“No, nada que ver. Ni de mi lado, ni del mío. Fueron otras cosas. Confieso que le extraño. No puede terminar de un día para otro”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.