Fabio Giménez: “Quiero dejar en claro que Anto y yo nunca tuvimos nada”

El cantante y participante de Yingo Famosos habló el miércoles en el programa y una vez más dijo que no había nada entre Antonella Paciello y él. Enfatizó no sólo que eran amigos, sino que también ya no se mantendrían tan juntos como antes.

Antonella Paciello y Fabio Giménez.

Fabio Giménez del equipo lila y compañero de Anto Paciello confesó durante la noche del miércoles que ya no se los iba a ver tan juntos como antes. Confesó que la gente le tiraba “mala onda” vía redes sociales por todo lo que se generó.

En comunicación con Epa! Fabio expresó que estaba cansado de los malos entendidos creados en torno a la supuesta historia existente entre él y Anto, con quien dijo que eran buenos amigos pero nada más.

“En su momento dije que sí, que era muy linda y todo eso pero yo no tengo nada con ella, somos amigos y nada más”, enfatizó Fabio reconociendo que eran muy unidos pero sin llegar a una relación amorosa. “Troche es mi primo y como él es novio de la hermana de Anto, salíamos todos juntos y por eso pasábamos mucho tiempo juntos, pero como amigos”.

Si bien no hubo tiempo de que ellos hablen antes de que Fabio explicara en el programa, Anto se mostró bastante sorprendida por la actitud de su compañero del equipo lila. “No pudimos hablar antes y a mí ya no me vienen bien estas cosas, a  mi gente no le gusta tanto que yo ande jodiendo porque yo vine a competir, no vine para esto”, señaló el cantante.

Además Fabio mencionó que estaba recibiendo mala onda y que eso no era lo que él buscaba. “Yo no soy de recibir mala onda, no me gusta y la gente que me apoya ya me empezó a decir que me concentre en la competencia y que ya no me preste a estas cosas que dan para la confusión. Mi familia me exige mucho también y ellos se enfocan más en mí y no en lo que se anda diciendo”.

El participante del equipo lila concluyó diciendo que él en realidad está con otras cosas en la cabeza. “Estoy tratando de batallar por una persona pero eso es algo personal que ya no quiero tocar. Pero sí quiero dejar en claro que Anto y yo nunca tuvimos nada, solamente amistad”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.