Antonella Materazzi: “Por lo visto le supero a Milva Gauto”

La primera princesa de Miss Tanga quedó enojada con la jurado luego de la noche del miércoles en Baila Conmigo Paraguay. “Con ella no hay un término medio. Ella ni sabe porque está sentada ahí”, disparó.

 

Foto: BCPY Facebook.

 

 

La modelo Antonella Materazzi, pareja de Diestro en Baila Conmigo Paraguay, Campeón de la anterior temporada, vivió un duro cruce con Milva Gauto la noche del miércoles.

La jurado criticó con firmeza a Antonella por no saber, según ella, llevar el baile en forma. Pese a que Materazzi asumió que su baile no fue óptimo, respondió con fuerza a Milva, dando lugar a una fuerte discusión.

“Ella comenzó diciendo: ‘Ah bueno, vamos a faltarnos el respeto’. Pero  ella comenzó primero a faltarme el respeto al decir que supuestamente mi baile parecía cuando me levanto a la noche a hacer pipí. Todo bien que sea jurado, pero se le va la mano”, dijo Antonella en entrevista con Epa!

 

Foto: BCPY Facebook.

 

 

La primera princesa de Miss Tanga expresó que Milva se contradice al exigir baile.

“Ella mismo dice que esto no es baile, que eso es show. Y reclama baile. Pero bueno, está bien que no le guste. Por lo visto le supero”,  disparó.

Antonella expresó que aceptó las críticas del resto del jurado.

 

Raúl Melamed dijo en una oportunidad que le gustaría que Antonella fuera su amante. Foto: BCPY Facebook.

 

 

“Calderini me re criticó por ejemplo. Y tiene razón, estoy comenzando a bailar. Pero lo hizo bien, con profesionalidad. También el resto; Norita, Melamed, Zuni. Pero ella (Milva) se desubicó como siempre. Jessica Torres hizo un baile espectacular por ejemplo. Y le puso un 3. ¿Y después? Con ella no hay un término medio. Ella ni sabe porque está sentada ahí”.

En relación a los constantes piropos de Melamed, la modelo explicó que todo forma parte del show.

“Es muy simpático. En teoría soy su amante. Ver  nota acá. Y Guadalupe González, la Miss Paraguay, su oficial. Todo bien con eso, me encanta”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.