Acela Gómez: “Voy a ser mamá”

La ex bailarina de “La Liga”, confesó que será mamá y que está muy feliz.

Luego de haber visto un retuit de la modelo, donde la felicitaban por la nueva etapa en su vida, la redacción de Epa! se puso en contacto con ella para saber de qué se trataba. “Voy a ser mamá”, dijo entre risas de emoción.

“Estoy súper emocionada y muy feliz. Es chiquitito todavía, casi 2 meses. Estoy esperando un poquito que crezca más y así publicar”, dijo la futura mamá que espera su primer bebé.

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Acela Gómez.

Acela dijo que estaba anhelando mucho ser mamá, a pesar de que lo planeaba para dentro de 2 años. Se bien se adelantó, recalcó estar muy feliz. Inluso, aseguró que el día de la madre lo disfrutó de manera diferente. “Les digo a mis amigas que preparen ya regalitos para el año que viene para esta fecha”.

Además mencionó que está en pareja. Según la modelo, tanto él, como su familia tomaron felices la novedad. “Todos tomaron súper bien la noticia y están felices”.

La modelo comentó que se mantiene y mantendrá alejada durante un buen tiempo de las pasarelas y de su agencia por su embarazo. “Quiero que todo salga bien y por eso me voy a mantener alejada un tiempo de la agencia y del modelaje para evitar cualquier cosa”.

En cuanto a la pregunta de si tiene preferencias de que sea varón o nena dijo que eso no importa. “Yo no tengo preferencias, lo que venga nomas, lo que Dios quiera, siempre que venga sanito”, señaló feliz la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.