Lilian Ruíz: “Este año en el Baila estamos para todos los gustos”

La modelo que por segundo año es participante del Baila Conmigo Paraguay, debutó en la noche del miércoles con su bailarín Justo Sánchez.

Lilian Ruíz y Justo Sánchez en su noche de debut. (Foto: Facebook)

Lilian Ruíz y Justo Sánchez se prepararon para bailar el martes de noche pero por cuestiones de tiempo lo hicieron recién el miércoles.

Luego del amague del martes, finalmente Lilian y Justo bailaron anoche y la modelo dijo haberse sentido súper bien y muy cómoda con su bailarín. “Con Justo tengo confianza plena porque ya trabajamos juntos en teatro. De hecho cuando me preguntaron con quién quería bailar di su nombre y por suerte se pudo dar”.

Además agregó que como se pasó la presentación para el miércoles, tuvieron tiempo de ensayar más para estar más seguros.

Lilian Ruíz y su bailarín, durante la presentación. (Foto: Facebook)

En la noche del martes, los participantes habían entregado obsequios a los miembros del jurado y al conductor con la intención de dar clima festivo al ambiente. A Milva le tocó un antifaz. Pero el miércoles, al volver al escenario, Milva Gauto se mostró reacia al acto. Incluso, pidió que no se haga más presentes.

“Era parte de la coreo y la previa se basó en eso, como para que sean parte de la fiesta que estábamos ofreciendo. Pero me pareció raro, en el momento no dijo nada y después es como que le cayó la ficha, pero es parte del show. Tenemos respeto por el jurado y por algo están ahí”, añadió la modelo.

En cuanto a la competencia de este año, Lilian dijo: “En este baila hay de todo un poco, desde modelos hasta políticos. Está bueno eso, es una mezcla y estamos para todos los gustos. Estoy muy cómoda en este certamen, hasta ahora súper bien”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.