Homenajes, desafíos y nuevos sentenciados en Yingo Famosos

El miércoles de noche, los participantes en compañía de sus madres, festejaron su día.

Foto: Anibal Ovelar

Durante el programa del miércoles, los participantes de ambos equipos estuvieron acompañados de sus madres y mediante canto y flores, rindieron un homenaje por el día de las madres.

Las madres de los capitanes se lucieron, demostraron su talento y sorprendieron con sus voces. Además, durante todo el programa, las madres de todos los participantes estuvieron presentes y hasta compitieron en una de las pruebas.

Antes de empezar la competencia, el grupo “El Remixero” brindo un show, poniendo ritmo a la noche del miércoles.

En la primera prueba de la noche, las mamás de los famosos demostraron sus conocimientos en la prueba de cultura y de esa manera, ayudaron al equipo verde a sumar puntos.

Luego llegó el momento del desafío del canto de Wisin y Yandel, donde el equipo lila se presentó con Fabio y Magi, en tanto que del equipo verde Torito y Dani hicieron lo suyo, llevándose la mejor puntuación del desafío.

El jurado de Yingo Famosos. (Foto: Anibal Ovelar)

En el desafío del baile, Ariel y Maga fueron los representantes del equipo lila que no tuvieron una buena noche y obtuvieron del jurado una bajísima calificación. Ariel estuvo disconforme con el jurado.

A su vez, Lizzi y Maxi bailaron en representación del equipo verde y se llevaron los halagos del jurado por haber hecho la misma coreografía del desafío que el equipo lila pero en una versión bastante mejorada. “Ahora sí puedo dar una devolución porque tengo cómo”, señaló Dallys, quien había puesto 1 a la pareja del equipo lila.

El equipo verde fue el que obtuvo la victoria de la noche y sentenció a dos participantes del lila, Ariel y Mily, la Kachorrita.

Por ser la primera noche de sentencia de los nuevos famosos, tenían inmunidad y recién en la siguiente sentencia podrán ser nominados.

El viernes se vendrá el primer desafío de canto para Maxi y Maga.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.