Ariel Gómez disconforme con la nota del jurado

El capitán del equipo lila se mostró bastante molesto con el veredicto del jurado luego de la coreografía del baile que él y Magalí Caballero presentaron en la noche del miércoles.

Ariel Gómez (Foto: Anibal Ovelar)

Ariel Gómez y Magalí Caballero fueron los encargados del equipo lila de presentar una coreografía de baile de estilo reggaetón. A ninguno de los miembros del jurado gustó la presentación y por su parte Dallys Ferreira les calificó con 1. Mientras que Hécto Riveros apareció con su famoso -1, quedando en cero de esta manera la puntuación, sin tener en cuenta la nota secreta de Emilio Marín que finalmente se supo calificó con 3.

El capitán del lila no ocultó su desacuerdo y Epa! se puso contacto con él para saber qué pasó.

Estuviste disconforme con el jurado anoche

Totalmente disconforme. Bueno y viendo los videos asumo que me gustaría bailar mejor, en mi mente lo hago mejor (risas). Pero Dallys ya es reincidente con que no bailo, no bailo. La idea era juzgar a Maga. Yo entiendo el juego, no cuestiono la nota pero si estoy en desacuerdo. Porque es verdad que no bailo bien, pero hago el esfuerzo a pesar de tener lesionada la rodilla, yo le marcaba los tiempos a Maga. Sin embargo Maxi en un momento se quedó más parado que la estatua de la libertad y dijeron fue simpático. Esto era un baile no un show del chiste.

Jurado de Yingo Famosos. (Anibal Ovelar)

¿Qué tal con la incorporación de los nuevos famosos?

Bien, en el caso de Maxi lo conozco desde hace mucho tiempo. Con respecto a Maga, por ahí se puede dar algún tema con Judith o algo así pero estamos bien.

Maga te tiró onda desde el primer día, ¿cómo va eso?

La verdad que soy bastante desinhibido pero a veces no sé cómo reaccionar. Me siento raro, todo el tiempo me piropea (risas).

¿Veías venir esta sentencia?

La verdad que sí, últimamente lo raro es que no me sentencien. Siempre que puedan me van a sentenciar. No escarmientan, hay gente confiada en los votos y eso no les ayuda. Pero estamos para eso, para jugar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.