Maxi Campana: “En Yingo les eché el ojo a todas”

El nuevo famoso incorporado recientemente a la competencia en Yingo Famosos dijo estar soltero y peligroso. Además confesó que le encantan los desafíos y que con las mujeres es más condescendiente.

Maxi Campana, nuevo capitán del equipo verde. (Foto: Anibal Ovelar)

El lunes ingresaron a la competencia dos nuevos integrantes. Uno de ellos es el ex novio de Pabla Thomen, el farandulero Maxi Campana, quien además entró al programa ostentando el título de Capitán del verde.

En comunicación con la redacción de Epa! dijo estar muy entusiasmado con este nuevo desafío.

¿Qué tal tu incorporación a Yingo Famosos?

Espectacular, entré con los botines de punta. Contento y feliz a pesar de que me estoy dando cuenta que es un poco pesado, estoy un poco pasado para estas cosas (risas), pero estoy enganchado, entusiasmado. La verdad que hasta ahora el entrenamiento está durísimo, a pesar de que siempre fui de hacer deportes, fui instructor de artes marciales y un montón de cosas más, pero hace tiempo que no hacía mucho ejercicio, es volver a acostumbrarme y todo bien. A mí me encantan los desafíos, las mujeres grandes, los caballos altos. Esto va a dar qué hablar, imaginate, si Ariel daba qué hablar, Maxi mucho más.

¿Tuviste ya alguna discusión con los participantes?

Por suerte los muchachos me recibieron bien, con mucha buena onda. Pedí la capitanía y me la dieron de una pero siempre con la humildad que les caracteriza a los grandes, a pesar de mi estatura soy grande (risas).

¿Cómo sos como capitán?

La verdad que es muy poco tiempo todavía para decir eso pero me di cuenta que de repente con las mujeres soy más débil, condescendiente pero es cuestión de encontrarle la vuelta porque eso puede perjudicar al equipo. Lo bueno es que tienen el concepto de equipo y trabajan así.

Algunas chicas de Yingo: Thelma, Lizzi y Judith. (Foto: Anibal Ovelar)

¿Le echaste el ojo a alguna de las participantes?

Les eché el ojo a todas, soy el gran samaritano, no importa la raza, el color (risas). No tengo ningún problema con eso, la que pica el anzuelo, cae.

¿Estás en pareja?

No, estoy saliendo con algunas, me estoy divirtiendo, saliendo pero no quiero que me amordacen. No quiero una que me diga lo que tengo que hacer. La que venga tiene que saber que quiero libertad. Estoy soltero y peligroso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.