Marta Arrieta: “En el Baila no importa el baile, importa la previa y el show en sí”

Sin ser bailarina sorprendió su soltura. La presentación fue muy elogiada, al igual que la coreografía. Resalta entre las modelos y las participantes que no bailan.

Momento del baile. La coreografía fue muy elogiada. Foto: BCPY Facebook.

 

En la noche del martes de Baila Conmigo Paraguay, Marta Arrieta fue presentada por Kike Casanova como el mejor cuerpo del verano. Su pareja de baile es Leo Valdez, quién ya tiene experiencia como bailarín de apoyo en programas como Rojo y Yingo.

En medio de un debate, todavía existente, entre lo que es la murga y lo que se presenta en el programa, la pareja sorprendió teniendo en cuenta que Marta no es bailarina profesional.

 

Marta junto a Luis Valdés, su bailarín.

 

La modelo, que saltó a la fama en los programas Calle 7 y Desafío de Campeones, fue observada detenidamente por un jurado que se topó con algo inesperado.  En poco tiempo y con cero experiencia, Marta no sólo memorizó a la perfección sus pasos, sino que logró lucirse en el set. Norita Rodríguez elogió la coreografía, mientras que Luis Calderini, pese a dar un bajo puntaje, expresó que el baile fue lo más cercano a lo que simboliza la murga.

 

Marta Arrieta preparándose en el camarín. Al lado la coreógrafa; Daisy Caballero

 

“Pasa que es la primera vez que estoy en el Baila. Y tenía la duda de cómo iba a reaccionar el jurado conmigo”, explicó en conversación con Epa! “Mucho no me conocen porque soy una figura nueva. La más difícil siempre es Milva, que dijo que le aburría. Pero ella es especial. Un día amanece bien y al otro día amanece mal. Por más que uno haya hecho bien las cosas si no le complace te deja de lado. El resto súper bien. Calderini es un profesional y tiene ya otra visión”.

 

Presentación de Marta y Leo

 

Devolución del jurado. Sólo Milva criticó a Marta. El resto del jurado elogió a la pareja.


Marta tiene claro que el show prima antes que el baile.

“No pasa por el baile. Podes tener nivel académico que eso no tiene su peso. Interesa la previa y el show en sí. Estamos con la mejor buena onda. Vamos a ver que surge. Con la profesora Daisy (la coreógrafa) estamos trabajando muy bien. Además, estoy ansiosa por seguir con los otros ritmos. Y ver cómo ganarle al jurado”.

 

Equipo completo que apoyaron la presentación.

 

Leo Valdés, por otro lado, afirmó haber estado tranquilo durante su presentación.

“Estoy acostumbrado a bailar frente a la gente, en los escenarios me refiero”, dijo el bailarín.

En relación al jurado, expuso sentirse satisfecho.

“Les gustó en general. La coreografía de la profe Daisy no tenía muchos trucos, que es lo que venía cuestionando Luis Calderini en otras parejas. Pero no es fácil complacer al jurado. Cada uno tiene su punto de vista y dan las notas a su manera”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.