Con un pasacalle, acusan a Miss de meterse con hombres casados

Colocan en Coronel Oviedo, un cartel donde alertan a la Miss Internacional 2013, Marta Raviolo, que deje de relacionarse con hombres casados. Hay demanda en puerta.

Foto: Revista Cartelera.

 

Hoy en Coronel Oviedo, en la plaza de la democracia, apareció colocado un pasacalle con la siguiente frase: “Marta Raviolo, Miss Internacional 2013. Dejá de meterte con hombres casados”.

La plaza estaba muy concurrida por los festejos patrios.

Como decía el texto, el mensaje fue dirigido a la Miss ovetense que se enteró que habían colocado el cartel esta mañana, cuando estaba desayunando.

 

 

Pasacalle en la plaza de Coronel Oviedo donde acusaron a la Miss de meterse con hombres casados.

“No tengo idea de quién o quienes hicieron esto. En ese sentido es jodido”, explicó Marta Raviolo en comunicación con Epa! “Ya hicimos la denuncia y estamos viendo todo con mi abogado.  Es de gente mala y mal intencionada. Te juro que no puedo creer”, dijo muy seria. “Lo bueno que en estas situaciones te llama gente que te quiere y que te apoya”.

Marta explicó que la operación fue pensada muy bien.

“El que lo hizo eligió una fecha especial, porque la plaza estaba llena de gente. Enseguida me avisaron. Y pusieron otro cartel, al costado de la catedral. Mi familia fue hasta allí y con sus propias manos arrancaron. Pero obviamente, las fotos ya están recorriendo las redes sociales. Pero no voy a ponerme a llorar tampoco. Soy estudiante de derecho de último año. Se perfectamente que lo mejor es ir por las vías legales”.

Foto: Facebook de Marta Raviolo

 

Marta considera que no será muy complicado encontrar al responsable.

“En Coronel Oviedo son 4 o 5 personas que hacen carteles. Vamos a dar con los que hicieron eso. Obviamente me afecta. Estoy con proyectos de filantropía, porque me dedico mucho a eso. Apoyo mucho a mi gente, estoy en el Hospital Regional con ayudas. Normalmente cuando estas cosas pasan siempre una tiene sospechas de dos o tres personas. Pero en este caso no tengo la menor idea. No salgo con ningún casado. Estaba de novia pero  ya no Y no puedo vincular a mi ex porque él es una persona muy seria. Parecería que me atacan porque soy una persona preparada que está dando su fruto. Pero no importa. Seguiré adelante”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.