Video del paseo en Yate de Titi Antebi con Pamela Rodríguez y otras modelos

El empresario pasó un fin de semana relajado, acompañado de varias modelos. Pamela contó lo que fue el paseo en el Yate con Titi. Además, subió un video a las redes sociales y habló de su relación con el empresario.

Pamela mostró imágenes del paseo en Yate con Antebi y otras amigas. (Foto: Instagram).

La hermosa modelo estuvo como invitada en el programa MQM emitido por canal 13. Allí habló sobre el video en el cual se la ve a ella y otras modelos paseando en el yate del empresario Titi Antebi. Pame explicó que sólo son amigos y aseguró que es imposible que tenga algo con él.

Tras la ruptura entre Antebi y Judith Gamarra mucho se especuló sobre la posible relación de la participante de Yingo con su compañero Torito, pero del empresario sólo se supo de una salida a una conocida disco de Fernando, en donde se lo vio con Pamela Rodríguez.

Ahora, la misma Pamela se encargó de mostrar imágenes y videos, a través de su cuenta de Instagram, con el empresario. En la misma se lo puede ver a él acompañado de un grupo de amigas, en lo que parece ser un tranquilo paseo por algún cauce hídrico de nuestro país.

Pamela estuvo como invitada en el programa de Héctor Riveros, en donde explicó la situación.

“Yo borré esos videos porque escándalo se armó. De repente porque salió con muchas modelos ya se dice que tiene onda con ellas y nada que ver. Si tiene onda con una se van a ir solos y no en grupo”, explicó ella.

 

Otra de las fotos de Pamela Rodríguez. (Foto: Instagram).

Al ser consultada como organizan este tipo de salidas, comentó: “Quede con una amiga en almorzar, Titi me escribió y nos fuimos, nos encontramos en un lugar y nos subimos en el Yate”.

Pamela también comentó que entre ambos no existe nada más que amistad y explicó sus motivos. “Es imposible que tenga algo con él, no acostumbro a tener algo con mis amigos. Mi amigo es mi amigo y el que me gusta es el que me gusta”.

En otro momento también se refirió a Titi y su relación con su ex novia, Judith Gamarra. “Nunca le vi mal a él, cero estrés. No es un tipo de preocuparse mucho. Si a Judith le molestó la foto que me saqué con Titi es problema de inseguridad de ella. Además, ella no es mi amiga y no existe ningún tipo de códigos que tengo que respetar. Yo puedo hablar con Titi cuando quiera”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.