Maga Caballero: “Les voy a romper la cara de una, las voy a montar y hacerles una llave de Jiu-jitsu”

La ex Miss Verano se incorporó anoche a Yingo, asumiendo  enemistad con Judith Gamarra. A la rivalidad se suma también Thelma Ortigoza. En conversación con Epa” Maga no se guardó nada. “Estas vienen del yuyal y de la nada se aparecen con un 0 quilómetro”, disparó.

Foto Anibal Ovelar.

 

 

Maga Caballero ingresó anoche en el programa con toda la carga polémica que la caracteriza. “Vengo a romper lo que muchas acá ya tienen roto. La que jode conmigo le voy a romper la cara”, disparó, provocando descontento, principalmente de Judith Gamarra y Thelma Ortigoza.

La ex Miss Verano, en conversación con Epa!, dejó en claro que no está para peleítas típicas de modelos.

“Si yo fuera Judith me calmaría y me besaría los pies. Porque no voy a dudar si joden. Les voy a romper la cara de una. Las voy a montar y hacerles una llave de Jiu-jitsu”.

Apenas se supo que Maga Caballero se incorporaba al programa, Judith Gamarra no pudo ocultar su descontento. Foto: Anibal Ovelar

Maga no quiso detallar las razones de la enemistad.

“Es un tema que prefiero no profundizar. Pero si llego a abrir la boca, a Judith la voy a incinerar. Y con pruebas. Por lo tanto, yo que ella me sentaría, me relajaba, y me quedaba bien tranquilita”.

En relación a Thelma, Maga expuso que no hay nada contra ella.

“Calculo que ella se pone así porque es amiga de Judith. La payasa agarra y me dice que me puede enseñar a caminar. No es mi negocio aprender a caminar. Además, ¿para qué quiero desfilar? ¿Para ganar un millón de guaraníes cada tanto? Tengo 25 años y me compré mi vehículo trabajando, ahorrando. Pero estas vienen del yuyal y de la nada se aparecen con un 0 quilómetro. Por favor, nadie es estúpido. Que no se vengan a hacer de las santas”.

Maga estudia ingeniería en marketing y ciencias políticas en la nacional.

“Hoy tengo examen de micro economía. Por eso pedí salir más temprano”.

La ex Miss Verano afirmó que el modelaje no es lo suyo.

Foto: Anibal Ovelar

 

“Lo del modelaje lo hice porque tenía un objetivo claro; llegar a la televisión. Hice modelaje un año y ya estuve en tres programas. Algunas están hace mil años y con suerte llegaron a uno. No es mi intención seguir siendo modelo. No me interesa “.

Otro punto llamativo de anoche fue el piropo que Maga le lanzó a Ariel Gómez. “Está muy fuerte”, dijo. Ante eso, la nueva competidora de Yingo expresó riéndose: “Es que en serio está  muy fuerte. Además, es uno de los pocos que por lo menos habla como gente. Además es menos careta. Vamos a ver”.

Maga expuso que no se encuentra en buen estado físico para el circuito. También afirmó que no baila y canta.

“Yo creo que mi fuerte es la parte cultural. Dallys anoche me comenzó a hablar de la retención de líquido y no sé qué. No vivo de mi cuerpo. Antes de entrar al estudio me tomé una cerveza. Lo que vine a aportar es materia gris, porque de culo y teta ya está saturado el programa”.

Si bien su llegada fue fuerte, Maga aseguró que no todo fue polémico.

“Los chicos me trataron bien. Y de las chicas hubo buena onda con Lizi y Jazmín. Habría que ver igual en el día a día. Fuera de Thelma yJudith, no hay problemas con nadie. Entré fuerte porque no me llamaron para que me quede callada. Vine a justificar mi sueldo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.