Judith Gamarra: “Yo no tengo el culo roto, ella no sé”

La ex Miss Tanga y su amiga Thelma Ortigoza afirmaron que no tienen miedo de Maga Caballero. “Si me saca de los cabales, que no esté a mi lado”, expresó Judith mientras que Thelma disparó:  “No voy a achicarme. Si me busca me va a encontrar”.

 

Thelma Ortigoza y Judith Gamarra afirmaron que no tienen miedo de Maga Caballero. Foto: Anibal Ovelar

Maga Caballero entró a Yingo con los “botines de punta”, como “reza” el viejo dicho. En entrevista con Epa! disparó directo contra Judith Gamarra y Thelma Ortigoza. “No voy a dudar si joden. Les voy a romper la cara de una. Las voy a montar y hacerles una llave de Jiu-jitsu”, dijo. Ver nota acá.

Judith, quién puso mala cara cuando supo que Maga se incorporaba en el programa, confirmó a Epa! que hubo problemas entre ellas en el pasado.

“Hubo un problema pero no viene al caso sacar los trapitos sucios”, expuso. “Pero es de mi equipo ahora, por lo tanto, vamos a tener que dejar las diferencias a un lado. Yo no me tomo por aludida por lo que dijo anoche. Eso de que viene a romper lo que muchas tienen roto. Yo no tengo el culo roto, no sé ella”.

 

 

Judith Gamarra dijo que no se achicará ante la ex Miss verano.

La ex Miss Tanga afirmó que pese a que Maga entró haciendo “ruido”, y que esta practicaba artes marciales, no le tiene miedo.

“Si me busca, me va encontrar también. Si me saca de los cabales, que no esté a mi lado. No tengo miedo, me importa tres huevos lo que ella practicaba”, afirmó.

Por otro lado, Thelma Ortigoza, amiga de Judith y también participante de Yingo, explicó que no fue sorpresa la incorporación de Maga.

“Tenía la sospecha, por lo que se venía diciendo. Y también sabía que iba a querer pelearse con nosotras. A ella se le conoce por las polémicas que arma, porque no sé realmente qué sabe hacer. Acá va a tener que demostrar lo que sabe hacer”.

 

 

"Les voy a romper la cara de una", dijo Maga Caballero en relación a Judith Gamarra y Thelma Ortigoza.

Thelma dijo que antes, ella y Maga eran amigas.

“Éramos amigas, pero se cortó la relación por una serie de actitudes. Yo no pensaba decir nada contra ella anoche, pero comenzó a agredirme y a menospreciarme. Que me diga enana, petisa no me afecta. Pero lo hace en forma despectiva”.

Con respecto a lo que dijo que “les iba a romper la cara”, Thelma expresó que se trata de un tema de educación.

“Es lo que ella aprendió. No estoy acostumbrada a agarrarme de los pelos, soy tranquila en ese punto. No sé como ella es Miss actuando así. Está más gastada que no se que…  Que me diga que me va a reventar  no me asusta. Sé que hace artes marciales, pero es obvio que no respeta la disciplina de ese deporte.  Ella tiene un carácter muy fuerte, pero yo no voy a achicarme. Si me busca me va a encontrar”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.