Eliminación, sentencia y nuevos famosos en Yingo

En la noche del lunes continuó la sentencia masiva de ambos equipos que había iniciado el pasado viernes, además de la eliminación de un participante del equipo lila y la incorporación de dos nuevos famosos.

Momento inicial de la noche, prueba de resistencia. (Foto: Anibal Ovelar)

Como cada programa, Yingo Famosos ofreció una noche cargada de mucha competencia, desafíos y sorpresas.

Desde el viernes, casi todos los participantes estaban sentenciados, a excepción de José Ayala, que por motivos de salud, no estaba apto para competir.

Anoche, se sumaron Troche y Derek a esa lista de excepción. Troche por haber sufrido una lesión durante la práctica del circuito y Derek por acumulación de fuerza realizada a lo largo de la competencia. Ambos tienen reposo y no participaron anoche de la eliminación, quedando pendiente para la siguiente ronda de eliminación masiva.

Torito fue el vencedor de la prueba de resistencia. (Foto: Anibal Ovelar)

La competencia arrancaba con el juego de resistencia y Walter Evers fue el primero en caer y no sumó ningún punto. De esta manera, resultó Torito Giménez el vencedor de la prueba que se llevó los primeros 1500 puntos de la noche.

Las pruebas continuaron y al momento de las preguntas culturales, el primero en responder y llevar los siguientes 1500 puntos fue de nuevo Torito, quien iba asegurando un buen puntaje. El momento crítico de la noche llegó cuando Lizzi se lastimó contra la estructura del juego y tuvo que ser asistida por el equipo médico del programa. Luego de un momento tenso, se reincorporó al programa.

Lizzi luego de lastimarse. (Foto: Anibal Ovelar)

Por su parte, Walter Evers fue el último en responder las preguntas.

Al momento de llevar a cabo las pruebas del circuito, Judith Gamarra se llevó la peor parte y quedó lesionada. Nuevamente Torito obtuvo el mejor puntaje por hacer el mejor tiempo.

Judith Gamarra lesionada. (Foto: Anibal Ovelar)

Llegó el momento crucial de la noche y los puntajes se dieron a conocer. Como era de esperar, por la buena noche que tuvo, Torito obtuvo el puntaje mayor, seguido por Thelma Ortigoza. En tanto que Antonella Paciello fue la segunda más votada de la noche y Judith Gamarra la más votada.

Los sentenciados esperando la puntuación final. (Foto: Anibal Ovelar)

De esta manera, quedaron los últimos dos participantes que tenían muy pocas diferencias en la puntuación total. Estos eran Magi, del equipo lila y Walter Evers, también del lila. Finalmente quedó eliminado el actor y comediante.

Walter Evers quedó eliminado y pasó al equipo negro. (Foto: Anibal Ovelar)

Como ya es costumbre, el eliminado debió sentenciar a alguien y en esta ocasión le tocó el turno a Anabel, quien se suma a la siguiente ronda de sentenciados conformada por: Troche, Derek, Cris y José.

Y como en una noche de Yingo Famosos no pueden faltar las sorpresas, se incorporaron dos nuevos famosos al programa, luego de que el viernes, Mirna Pereira y Rodrigo Servín hayan abandonado la competencia por motivos de salud. Lizzi fue pasada al equipo verde como para poder igualar la cantidad de participantes.

Lizzi llora porque pasó al equipo verde. (Foto: Anibal Ovelar)

Maga Caballero y Maxi Campana son los nuevos famosos que se integraron. Maxi entró al equipo verde como capitán. “Están un poco descarriados, vengo a poner orden” iniciaba diciendo el nuevo capitán.

Maxi Campana, nuevo capitán del equipo verde. (Foto: Anibal Ovelar)

Mientras que Maga, para no perder la costumbre de causar polémica advirtió: “Vengo a romper lo que muchas acá ya tienen roto. La que jode conmigo le voy a romper la cara”, de esa manera dio a conocer su incorporación al equipo lila. Las que se mostraron más disconforme con su llegada fueron Judith Gamarra y Thelma Ortigoza.

Magalí Caballero, nueva integrante de Yingo Famosos. (Foto: Anibal Ovelar)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.