Rodrigo pide disculpas y habla sobre su salida de Yingo

El participante del equipo verde se despidió en la noche del viernes de la competencia. Su salida se da por problemas de salud. Rodrigo aprovechó para disculparse con Hector Riveros antes de abandonar la competencia.

Rodrigo Servín habló sobre su salida de la competencia.

Rodrigo Servin, ahora ex participante del equipo verde de Yingo Famosos, estuvo como invitado en el programa MQM, donde habló sobre su salida de Yingo.

“Nadie quiere salir de Yingo, uno quiere seguir hasta el final. Pero fui al Dr. y me dijeron que estaba flaco, con bajas defensas y estaba volviendo la anemia”, comenzó explicando Rodrigo.

Sobre cómo se siente, Rorigo relató: “mis padres me dijeron tu salud primero que todo. Como bien se sabe yo tuve un accidente el año pasado, producto del cual me cortaron 40 cm. de intestino. Constantemente estoy sintiendo mareos y me falta de fuerza, además de los dolores de cabeza que ya no son normales”.

El joven también relató cómo tomó la noticia en el momento que le dijeron que ya no estaría en la competencia.

“Se siente una impotencia tremenda cuando eso pasa. Uno siempre quiere estar sano y tu mente da la órden pero tu cuerpo no puede cumplirla porque no está bien”, confesó Rodrigo.

Los doctores pidieron a Rodrigo que evite los ejercicios fuertes.

El ex participante quedó fuera debido a las secuelas que dejó el accidente vial que tuvo. Un certificado leído en vivo el viernes señala que “se aconseja la no participación de Rodrigo Servin en la competencia para su restablecimiento y tratamiento del traumatismo cerrado del abdomen que padece”.

En otro momento, Rodrigo también aprovechó para disculparse con Héctor Riveros, con quien mantuvo fuertes roces en el reality.

“Mucho hablé mal de vos en mi mente, pero no podía irme sin decirte ‘disculpame’. Y si no lo hacía me iba a ir sabiendo, yo nada más tenía que hacer eso”, confesó.

Finalmente habló sobre lo que sintió en ese momento en que pidió disculpas: “Se siente muy duro estar ahí. Yo no soy un mal tipo, pero tengo mis salidas de orgullo y de prepotencia. Y es en ese momento en que tenés que recomponer porque fallaste, te achicas y ves que todos te dan fuerzas. Es algo muy difícil”.

Rodirgo agradeció a Héctor por los -1 que le otorgó de nota, ya que ellos le ayudaron a superarse según afirmó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.