Los Verduleros sonando en Bolivia y Argentina

El grupo nacional que fusiona cumbia y pop, se encuentra en un momento muy fructífero de su carrera. En Bolivia tienen el puesto número uno y en Argentina están sonando mucho a pesar de ser un mercado bastante difícil, según su mánager Julián Crocco.

Los Verduleros en una de las escenas del video clip "Loco Por Volverte A Ver". (Foto: Twitter)

En comunicación con su vocalista, David Dionich nos comentó que están terminando su próximo disco y armando una gira  promocional para más adelante que incluye Buenos Aires, con la idea de visitar diferentes radios. “Estamos muy entusiasmados, felices. Entramos a grabar un último tema entre el miércoles y jueves”.

En cuanto a la gira dijo que la idea es internacionalizar. “Creo que en Paraguay no hace mucha falta porque verduleros se mueve solo. Sé que en el extranjero estamos sonando bastante bien y con los argentinos la competencia es enorme, entrar ya es un logro”.

David Dionich, vocalista de la banda. (Foto: Twitter)

En tanto que su representante, Julian Crocco, mencionó que les está yendo bastante bien a nivel internacional. “En Santa Cruz y La Paz estamos en el puesto número 1 con el tema ‘muy loco por vos’ y en Marzo estuvimos con una gira con 14 shows”.

Además hizo referencia que mediante los paraguayos que están en Argentina se enteraron que están sonando en la Radio Pop 101.5, en el programa “Mañanas Campestres” de Santiago del Moro. “Ahí estamos con ‘mi historia entre tus dedos’. Su programa y la radio son los más escuchados en Argentina y él está nominado como mejor conductor para el Martín Fierro”, dijo entusiasmado Julián, quien concluyó diciendo que para mediados de Setiembre tienen previsto lanzar el nuevo disco.

Julian Crocco, representante de Los Verduleros. (Foto: Twitter)

David Dionich agregó estar muy feliz con todo lo que están logrando. En cuanto a su último video clip “Loco Por Volverte a Ver” dijo que la aceptación ha sido enorme.

“Con toda humildad te digo que veo que verduleros está demasiado bien. Ver tu agenda y que hasta Octubre estás abarrotado de trabajo es un orgullo, todos esos factores te motivan. Con Los Verduleros soñamos con el Grammy y hasta eso no paramos”.

En relación al Baila mencionó que mañana baila con Guadalupe González. “Ahora me acaban de avisar que mañana bailamos y creo que estamos bien. El jurado va a determinar eso. Estamos un poco en desventaja porque ninguno es bailarín, pero la verdad que estoy muy, muy tranquilo, a pesar de que el jurado es bien especial. Ensayamos un promedio mínimo de 3 veces por semana y buscamos la practicidad. Vamos a ver cómo nos va, esperemos que todo salga bien”.

Último video clip de Los Verduleros “Loco Por Volverte a Ver”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.