La paraguaya que trabaja en Televisa, está de visita

Ana Espínola, la Miss Tunning Lolas Asunción que está hace 2 años en Televisa Deportes de México, está por Paraguay. Confesó estar de novia y ser mamá del corazón de una bebé hermosa.

Ana Espínola. (Foto: Twitter)

Ana Espínola, la modelo publicitaria que vive en México y trabaja en la reconocida empresa de medios Televisa, nos contaba hace un mes en una entrevista para Epa! que estaba saliendo con alguien. Ver nota acá.

Hoy confiesa que tiene novio nuevo y que es mamá del corazón. “Estoy muy feliz y no puedo disimular”. La modelo, que también fue Miss Verano Open, vino unos días a Paraguay. “Por el día de la madre, el casamiento de una amiga y el cumpleaños de mi hermana, por suerte todo en el mismo mes. Llegué el viernes y el sábado fuimos a La Cubana para un desfile con Yenes Olmedo, Johanita Rodríguez y Rosy Recalde, fue un desfile que organizó el boliche nomas”.

En La Cubana, la noche del desfile. (Foto gentileza: Ana Espínola)

Además, relató que el domingo estuvo como jurado del Mister Tunning Asunción y dijo entre risas que fue un arduo trabajo. “En especial echarle aceite a los concursantes”. La modelo que si bien vino para pasar con su familia y descansar, no deja de tener sesiones de fotos con revistas locales y también para Miss Tuning. El momento revelador fue cuando muy alegre confesó estar de novia y ser mamá del corazón. “Es con el que estaba saliendo y ya va ser un mes. En serio estoy muy feliz y no puedo disimular. Soy mamá del corazón y la verdad estoy re feliz, es alguien que no está en el ambiente y nos llevamos bien hasta el momento”, agregó Ana. El que ocupa un lugar en su corazón es un mexicano de 30 años y contador que tiene una bebé hermosa, como lo describe la misma Ana. Continúa diciendo: “Según él no es celoso pero re bola es, sí es celoso. En esta ocasión se quedó por allá pero ojalá y la próxima les traiga a los 2”.

 

Ana Espínola como jurado de Mister Tunning. (Foto: Instagram)

 

En cuanto a su participación como jurado de la pre selección del Mister Tunning Asunción comentó que hubo 9 participantes: “Todos tenían buen físico pero no todos salían con actitud y hacían show. El que me gustó fue uno que llevó a su bailarina y súper bien, le subieron a la gente del público y también otro que llevaba disfraz. Como podrás ver, disfruté mucho siendo jurado”, expresó entre risas y agregó: “Después entré a camerino con una amiga a ver si alguien necesitaba que se le eche crema, como siempre súper solidaria”. A su vez, señaló que se tenía en cuenta para el ganador tener buen cuerpo y actitud. “Algunos salían a desfilar y no motivaban al público y ni a nosotras. De jurado estuvimos Ana Laura Chamorro, Yenis Olmedo, Johanita Rodríguez, Adriana Argüello (Miss Tunning Asunción) y yo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.