¿Fabio y Anto se besaron?

Los dos participantes de Yingo se casaron frente a las cámaras de “Por Fin Sábado”. Una serenata de Fabio preparó el ambiente romántico, que terminó con un supuesto beso que las cámaras no pudieron captar.

Anto y Fabio ya estuvieron muy cerca del beso en ocasiones anteriores.

Antonella Paciello estuvo de cumpleaños la semana pasada y Fabio no quiso dejar pasar esa oportunidad para agasajarla. En el programa de Yingo aprovechó para llevarle una serenata, situación que se repitió en Por Sin Sábado, programa en el que además la pareja se casó. Hubo anillos, cortejos y hasta un supuesto beso.

Fabio llevó una serenata con mariachis incluido a Anto en “Por Fin Sábado”. Ella se mostró sorprendida en todo momento. Epa! trató de contactarse con ella, pero debido a sus compromisos con la competencia de Yingo, no pudo atender.

Sin embargo, en el programa MQM, el conductor de Por Fin Sabado, “Pitu” Ayala, comentó como se vivieron esos momentos.

“Ella en un principio estaba como que enojada por algo, pero poco a poco se iba soltando y daba muestras de mucho nerviosismo”, comenzó relatando el mencionado conductor.

Además agregó: “Se tocaba su cabello en todo momento, en una clara señal de mucho nerviosismo por la situación. Además, en ningún momento le quitó los ojos de encima a Fabio, mientras le cantaba. Ella nunca le miró a los mariachis, su vista estaba puesta en Fabio”.

El momento cumbre del programa llegó cuando ambos se casaron en vivo. Tanto Fabio como Anto dieron el sí ante las cámaras y se colocaron el anillo para luego proceder a un beso que fue ocultado de las cámaras por unas manos cómplices de Paciello.

 

El supuesto beso no pudo verse en vivo debido a la mano de Anto. (Captura de pantalla Canal 13).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.