Mirna Pereira abandonó Yingo Famosos por problemas de salud

Siendo la capitana del equipo verde, tuvo que abandonar la competencia por problemas de salud. El nombre del que asumirá el liderazgo se dará a conocer mañana lunes durante el programa.

Mirna Pereira. (Foto: Sascha Grenner)

Mirna Pereira habló con Epa! y explicó la situación por la que está atravesando, obligándola a abandonar Yingo Famosos.

“Salí por varios motivos, un combo total de stress que repercutió en mi rendimiento. Bajé mucho de peso y eso afectó mi organismo, descompensándome todo. Me afectó el riñón y se complicó con una infección que gracias a Dios se pudo controlar a tiempo”, empezó diciendo Mirna, la ex capitana del equipo verde.

La ex participante de Yingo Famosos señaló que tuvo que dejar el programa por recomendación de sus médicos. Su salud corría el peligro de volver a deteriorarse si retornaba al ritmo que llevaban dentro de Yingo.

También mencionó que la salud de su mamá tampoco está bien. “Tengo que estar con ella apoyándola porque en estos momentos me necesita”.

A su vez, agradeció tener todo el apoyo de la producción de Yingo. “Gracias a Dios tengo el apoyo de la producción que me brindó todo lo que está al alcance de ellos”.

Mirna Pereira. (Foto: Sascha Grenner)

En cuanto a eso, el viernes de noche la producción del programa daba a conocer un número de celular para cualquier tipo de ayuda que se le pueda brindar, ya que necesitan comprar aparatos y estudios que se le tiene que realizar a su mamá.

“A ella se le dilató el corazón y tiene varias complicaciones, ahí la sangre no bombea lo suficiente como debería ser. Ella tiene que hacerse un cateterismo y luego se somete a la primera operación que sería un marcapaso y luego la segunda operación, para una válvula”, comentó Mirna.

Mientras que en lo que a su salud y estado actual se refieren, Mirna dijo estar mejor. “Gracias a Dios, realizando todos mis chequeos para quitarnos de toda duda y comenzar a realizar de vuelta mis actividades. Para poder reponerme físicamente y anímicamente”.

Por último, no quiso dejar de agradecer a toda la gente que se muestra interesada en ayudar y apoyar en esos momentos difíciles por los que está pasando. “Así como la gente de Yingo me apoya, también quiero agradecer a toda esa gente que me sigue. Estoy más que agradecida con ellos y con todas las personas por todo el apoyo y cariño que me brindan”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.