Milva Gauto habló referente a la nota de Jessica Torres

El jueves fue el estreno del Baila Conmigo Paraguay 2014. En su primera noche, una de las integrantes del jurado; Milva Gauto, causó polémica al ponerle un 3 a la bailarina Jessica Torres.

Milva Gauto. (Foto: Anibal Ovelar)

La redacción de Epa! luego de conocer la versión de la bailarina, se comunicó con Milva Gauto para conocer más acerca de la polémica puntuación que les dio a Jessica Torres y Diego Achar. “Ella es una participante más y no merece ni más ni menos atención que el resto”, sentenció la integrante del jurado.

Si bien todos los miembros del jurado tienen un papel importante y polémico, definitivamente Milva Gauto lleva la delantera.

¿Cuál de las parejas del jueves te gustó más?

1. Show, 2. Carisma, 3. Baile, 4. Proyección y 5. Outfit. La pareja que hizo “murga pura” fue la de Jaeggli, no tuvo mucha proyección pero sí el carisma y el show que proyectaron equilibrio a un 10 que fue “mi 7”. Lucieron bien el outfit que es el vestuario, se lucieron y disfrutaron. Ana Laura igual. Ella es muy carismática pero tampoco tuvo proyección, solo que ahí Norita Rodríguez le ayudó haciendo el comentario sobre la “sucesora de la reina del mundial”. Su baile fue prolijo, cuidado y la murga necesita siempre protagonizar una historia que fue la de la amiga de la hinchada y ellos plasmaron perfectamente. También tuvieron 7 que es “mi 10”. Las dos parejas: Jaeggli y Ana Laura tuvieron 7. Fueron las mejores parejas según mi criterio. Teniendo en cuenta los 5 puntos que siempre tengo en cuenta y si falta alguno, pueden equilibrar con otros.

Jessica Torres al recibir 3 como puntuación de parte de Milva Gauto. (Foto: Anibal Ovelar)

¿Por qué 3 a Jessica Torres?

Referente a Jessica Torres, sin escándalos dije.Y esta chica no paró de armar escándalos justo a partir del momento que le dije SIN ESCÁNDALOS.

Luego del baile y al obtener tu nota dijo: “¿Y porque no te caigo bien me ponés un 3? Milva basta”.

En Baila Conmigo Paraguay voy a responder absolutamente todos los cuestionamientos referente al certamen, ella es una participante más y no merece ni más ni menos atención que el resto.

Video de la puntuación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.