Vivi Figueredo habla después de su salida de Supervivientes

La paraguaya que se encontraba en competencia en el reality del canal español Telecinco, estuvo 50 días en la isla y luego de su eliminación dijo que veía cada semana como un logro y que iba venciendo sus miedos.

Vivi Figueredo días después de su eliminación de Supervivientes.

La modelo Vivi Figueredo, luego de haber atravesado más de una sentencia a lo largo del reality, llegó el lunes pasado hasta la octava gala.

“Realmente es una experiencia única, súper emocionante, algo que voy a recordar toda mi vida” dijo Viviana al comentar su paso por Supervivientes 2014 en Telecinco.

Luego de su expulsión, Vivi se vio en el espejo después de mucho tiempo y lo primero que dijo cuando se vio así fue: “Wow, qué espectacular. Qué bien me veo después de tanto tiempo vuelvo a ser otra vez como antes, hasta parece que me he quitado unos años de encima”, expresó entre risas la compatriota.

Así también Vivi comentó que se ve más o menos igual de flaca que cuando tenía 22 años. Agregando entre risas y con algo de vergüenza: “He visto las cejas, más pobladas que la isla de Honduras”.

Vivi también expresó que a su parecer perdió mínimo 7 kilos durante su estadía en la Isla.

La superviviente eligió llamar primero a su madre y bastante emocionada dijo: “Voy a llevar un hermoso recuerdo de aquí que jamás voy a olvidar”.

Vivi también dijo en un momento: “Mi peor recuerdo es de repente las movidas que teníamos. Me he sentido maltratada por varios compañeros. Primer cobarde Abraham, segundo cobarde Diego Matamoros, tercer cobarde y maleducado Nacho Montes y cuarta maleducada, gritona y de poco recurso Suhaila”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.