Nuevas propuestas en Yingo Famosos

El baile y el canto ofrecerán una nueva propuesta que pondrá a prueba la capacidad de los participantes. Además, se tendrán los tradicionales juegos de piso y habrán nuevos sentenciados.

Yingo prepara una programación diferente cada viernes. (Foto: Anibal Ovelar).

La edición de viernes de Yingo, como ya viene siendo costumbre en el programa, volverá a tener una propuesta especial donde los participantes deberán demostrar su talento para evitar ser sentenciados.

Tras la última noche del programa, en la cual quedó eliminado Martín “El Remixero”, Yingo presentará esta noche un show de baile que pondrá a prueba la creatividad de los participantes. Además, el cantó tendrá un desafío especial.

Martín quedó eliminado en el último programa. (Foto: Anibal Ovelar).

Epa! se puso en contacto con la producción del programa, quienes adelantaron lo que tendrán esta noche, aunque sin ahondar en los detalles para evitar empañar la sorpresa.

Se pudo conocer que ambos equipos tendrán que realizar una copia de un videoclip y bailarlo. El estilo a bailar es libre y los miembros de cada equipo tendrán que buscar obtener un resultado similar del video de la música que eligieron.

En el baile, los participantes deberán copiar un videoclip. (Foto: Anibal Ovelar).

Además, se presentará una nueva noche de canto. El programa propone un desafío de Wisind y Yandel en el que los integrantes de cada equipo deberán cantar una canción del mencionado artista.

Finalmente se tendrá el clásico juego cultural y el desafío del circuito, ambos a cargo de Victor Niella. Al final, se podrán conocer a los famosos sentenciados que acompañarán a Chris Justimiano en la siguiente eliminación.

Esta noche se volverá a ver el desafío cultural. (Foto: Anibal Ovelar).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.