Norita Rodríguez: “No necesitas sacarte la chura del cuerpo”

La jurado del Baila habló con Epa! y comentó que se sintió emocionada de volver al programa y ver a Jaeggli bailar. Aprovechó para elogiar a Ana Laura y a La Tempestad. Por último se refirió a algunas personas que están en el programa. “Se creen estrellas pero ya están en decadencia”, disparó.

Norita Rodríguez se mostró alegre en todo momento del BCPy. (Foto: Anibal Ovelar).

Ayer, durante el programa, Norita elogió el cuerpo de Ana Laura Chamorro. La trató como la nueva novia del mundial y la nueva musa.

Además señaló que Ana no necesita sacarse la “chura” del cuerpo para verse bien.

Epa! se contactó con Norita, a quien interrumpimos en medio del almuerzo para conocer cómo vivió la primera noche del Baila.

Norita, ¿Cómo viste el estreno del baila?

Mirá, a mi me encantó, lloré de la emoción. Fue realmente algo emocionante ya que yo no iba a estar en el programa. Fue algo muy emotivo ver a tanta gente trabajando detrás, los maquilladores, los vestuaristas, el show que se montó. Me encantó.

¿Qué te parecieron las primeras presentaciones de los participantes?

El baile de Jaeggli en especial me enterneció. Me pareció muy emotivo verle bailar después de todo lo que ya le tocó vivir a él y me di cuenta que solo quiere divertirse. Mi nota para él no fue por el trabajo coreográfico, sino más bien por el esfuerzo y las ganas que le puso. También me llamó la atención el ritmo que tiene La Tempestad, ya que generalmente los luchadores son duros, pero me enteré después que el ya solía bailar antes sobre los parlantes.

Norita comentó que le emocionó ver bailar a Jaeggli. (Foto: Anibal Ovelar).

También hiciste un elogio especial a Ana Laura Chamorro.

No di nombres pero hay personas que dan yeta. Ana Laura es una persona con un cuerpo envidiable y está en su momento, no como otras que se creen las estrellas y ya están en decadencia. Estresa trabajar con esa clase de personas que llegan y piden estacionamientos adentro o cosas similares. Ana Laura, en cambio es profesional, no problemática.

Recordemos que durante el programa, Norita le indicó a Ana Laura que ella tenía el cuerpo envidiable y que no necesitaba sacarse “las churas” para lucir así. También la calificó como la nueva novia del mundial y la musa del mismo. “Sos la nueva novia del mundial y la musa y no como otras que sólo dan mufa”, manifestó.

Ana Laura Chamorro fue elogiada por su escultural figura. (Foto: Anibal Ovelar).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.