Jessica Torres disconforme con la nota de Milva Gauto en el Baila

La bailarina y modelo debutó anoche en el estreno del Baila Conmigo Paraguay 2014, junto a otras 4 parejas. Jessica se mostró bastante molesta con la puntuación de Milva Gauto, miembro del jurado.

Jessica Torres y Diego Achar durante su presentación. (Foto: Anibal Ovelar)

Jessica Torres, participante también en versiones anteriores del programa Baila Conmigo Paraguay, se presentó anoche y luego de que Milva Gauto le haya puesto bajo puntaje, se molestó.

En comunicación con Epa! Jessica dijo que no está conforme con el puntaje tan bajo de parte de Milva y que fue “un bajón” recibir un 3 porque ella y su bailarín, Diego Achar, ensayaron mucho.

“Hace 3 semanas venimos ensayando. No estoy conforme con la nota, un bajón en serio porque ensayamos demasiado, pero no importa porque creo que es un juego”, empezó diciendo Jessica acerca de la nota de Milva.

Momento en el que recibe la puntuación de Milva Gauto. (Foto: Anibal Ovelar)

Luego del baile y al obtener la nota de Milva dijo: “No sé por qué no me quiere, pero basta”.

Al ser consultada si existe alguna historia que no se conozca del porqué dijo que Milva no le quiere señaló que no hay ningún motivo.

“Creo que es parte del show. En realidad, el año pasado ya arrancó así conmigo, pero de la nada. No hay ningún motivo en especial y aunque no le caiga, no tiene porqué ponerme tan mala nota, creo que debe ser más objetiva”, disparó la rubia.

Jessica Torres no pudo disimular su disconformidad con el puntaje de Milva. (Foto: Anibal Ovelar)

Si bien Jessica y su bailarín recibieron en total buenos puntajes, a ella le pareció injusto el trato. Ahora deberán esperar a ver el puntaje de las demás parejas para saber si irán o no a sentencia.

En cuanto a las presentaciones de las demás parejas dijo: “Ayer brindaron mucha alegría, fue divertido. Sí me pareció un poco lento pero se entiende porque no son bailarines profesionales, pero súper bien”, y concluyó diciendo: “Anoche pusieron a las parejas más fuertes”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.