Hoy HR presenta el Calendario Fixture Mundial Brasil 2014

Esta noche a partir de las 20 hs en el Casino de Asunción se hará el lanzamiento oficial del Calendario Fixture Mundial Brasil 2014 que presenta HR models.

Héctor Ramos presenta esta noche el Calendario Fixture Mundial 2014. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa! Héctor Ramos dijo que esta noche hará una conferencia de prensa donde cada chica hará una pasada con atuendos del país que representan y se explicará a qué se refiere todo.

¿Qué se tiene previsto para la noche?

Mi presentador es Luis Enrique Pérez y se hará una conferencia de prensa donde cada chica hará una pasada con atuendos del país que representan. Vamos a tirar fotos que no están en el calendario y pasar algunos videos. Se va a explicar a qué se refiere todo.

Jennifer Ruíz Díaz (Foto gentileza Héctor Ramos)

En un mes estarían viajando ¿Finalmente cuántas chicas viajan?

Son 8 chicas confirmadas. Jennifer Ruíz Díaz (Brasil), Jessica Sly (Argentina), Simone Villar (Alemania), Tania Arias (Japón), Luana Chamorro (España), Susana Coronel (Italia) Ana Laura Chamorro (Uruguay) y Alba Moreno (USA).

Ana Laura Chamorro. (Foto gentileza Héctor Ramos)

¿Qué tal los preparativos?

Por suerte tenemos muy buen apoyo de prensa. Más de 54 países están apoyando, varios medios, nacionales e internaciones me están promocionando. Por ejemplo, un medio de México “Medio Tiempo” ya me confirmó para una producción con las chicas. Ellas harán previa allá, va a ser una linda fiesta. Hay muchas chicas que están con el tema del mundial. En realidad, nadie quiere imitarle a Larissa ni a nadie. Gracias a Larissa se abrieron muchas puertas a las paraguayas, por eso le respetamos. Fabi Martínez está haciendo lo que fue mi idea pero yo no quiero entrar en polémica. Y a pesar de todo, de las diferencias yo la estimo mucho y espero que le vaya bien.

Tania Arias. (Foto gentileza Héctor Ramos)

¿Cuál es la marca para la que prepararon el fixture?

Cuando estás en esto, hay muchas cosas que se manejan y a veces es mejor no decir todo. El día que viajemos voy a contar.

¿Cuáles son las expectativas?

Yo estoy muy motivado, muy centrado en esto. Ayer di una nota a Fox sports de Chile y los medios dicen que están conformes con las fotos que no son ordinarias, sino sensuales. Estamos haciendo muchas cosas, hay muchas propuestas y lo que yo quiero es trabajar, si las cosas se dan, aprovechar. A todas las chicas apoyo y destaco por igual.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.