Video de Zuni Castiñeira chateando mientras Marilina baila

Marilina tuvo la responsabilidad de abrir la competencia en Baila Conmigo Paraguay. El jurado, estuvo atento a su baile, a excepción de Zuni Castiñeira que se la pasó mirando su celular. Una cámara de Epa! grabó el momento

Algo nerviosa, la cumbiera y su bailarín; Dani Selva, fueron la primera pareja que se presentaron en el estreno de Baila Conmigo Paraguay. Vestidos de payasos, y simulando una gran fiesta “cirquera”, ambos bailaron el primer ritmo del show.

Pero lo llamativo fue que mientras Marilina y Dani danzaban a ritmo de la Mosca, Zuni Castiñeira, se la pasó mirando su celular.

Marilina junto a su bailarín; Dani Selva. Foto: Anibal Ovelar.

En temporadas anteriores, la jurado siempre fue cuestionada por distintos participantes en este punto, algo que ella siempre negó. Pero ahora, una cámara atenta de Epa! grabó el momento, durante todo el número de Marilina.

En el video, se ve claramente como Zuni levanta la mirada recién al final de la puesta. Esto fue notado por varios participantes que estaban al costado del set, que no pararon de comentar lo sucedido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.