José Ayala habla después de la caída en Yingo

El participante de  Yingo Famosos y conductor de “Por Fin Sábado” tuvo una noche complicada durante el programa de la 5ta eliminación ya que durante el circuito sufrió una caída.

José Ayala sufrió una caída durante el circuito. (Foto: Anibal Ovelar)

José Ayala sufrió una caída de aproximadamente 2 metros de altura mientras realizaba una de las pruebas del circuito de la noche. La redacción de Epa! se puso en comunicación con el humorista que se salvó de la eliminación por segunda vez. Fue el segundo más votado de la noche.

En la noche del miércoles, la primera prueba del programa era el juego de fuerza y resistencia, donde los 7 sentenciados participaron al mismo tiempo y la persona que resultaba ganadora, sería salvada de la eliminación de la noche. Chris, del equipo lila, fue la vencedora.

José Ayala fue uno de los que aguantó hasta el final, lo que le produjo una gran fatiga muscular, sobre todo teniendo en cuenta que él venía de un reposo de varios días y que estaba convaleciente debido a influenza.

José fue uno de los que más aguantó en la prueba de fuerza y resistencia. (Foto: Anibal Ovelar)

Epa! contactó con él para saber qué tan grave había sido la caída. “Bien, súper bien, sigo con un leve dolor pero bien. Más que nada fue susto lo de ayer”, comenzó diciendo el participante del equipo verde.

Al momento de la llamada, José se encontraba consultando y comentó además que luego debía realizarse algunos estudios.

Durante el circuito se lo vio bastante cansado y parecía que tenía problemas de vértigo pues no miraba hacia abajo mientras realizaba la prueba de la cuerda. “No, no tengo. Era concentración más que nada y aparte de eso, se me estaba acabando el aire por la fatiga” dijo José.

Durante el circuito, en la parte de la cuerda. (Foto: Anibal Ovelar)

Si bien el juego de fuerza y resistencia exprimió y cansó a todos, arrancar con eso fue complicado ya que José aún está en un estado convaleciente y nos comentó: “Venía de un reposo y la fatiga muscular se hizo sentir, me temblaban las piernas”.

Además dijo que durante todo el programa le temblaron las piernas luego del primer desafío de resistencia. “Victor Niella se dio cuenta. Y también que no estaba bien, con fatiga muscular pero le dije que quería ver cómo me iba en el circuito. Y bueno, así me fue” comenta José entre risas, luego de haber pasado el susto de anoche.

Segundos antes de caer de una altura de aproximadamente 2 metros. (Foto: Anibal Ovelar)

“La verdad que un buen rato estuve con mucho dolor anoche pero gracias a Dios todo está bien”, concluyó diciendo el conductor de Por Fin Sábado y Un Rato más, agregando: “El médico me recomendó no hacer ejercicios ni nada durante unos días, pero estaré en el programa mañana”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.